CUSTOMER

CUSTOMER. amp; RETAIL EXPERIENCE

Nº:
M ster
Editorial:
Esic
EAN:
9788418944819
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-81-9
Páxinas:
120
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
00

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación. Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de experiencias, qué condiciones son necesarias, cuáles son los factores de impacto y las claves de éxito para conectar con el cliente/shopper/consumidor. Agustín López-Quesada plantea así cómo generar una buena experiencia y  cómo debe ser el proceso para que culmine con éxito. Índice Marketing experiencial.- Innovación en la experiencia del cliente (CX).- Shopping experience.- ¿Qué genera una buena experiencia .- Estrategias de comunicación para experiencias eficaces.- Elementos clave de Retail Marketing para experiencias de cliente.- Factores de éxito en la shopping experience.- Bibliografía.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • BEAT -5%
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €

  • BALAS PERDIDAS. SUNSHINE -5%
    Titulo del libro
    BALAS PERDIDAS. SUNSHINE
    Nº BALAS PE
    250
    La cupula
    Al fi nal Beth y Orson la liaron parda: un asalto, un tiroteo, salir por patas, rescatar a Nina. Y luego el cr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • Pequeña -5%
    Titulo del libro
    Pequeña
    Nº Peque¤a
    250
    Alba
    Clara Campoamor fue una abogada, escritora, política y defensora de los derechos de la mujer española. Fue un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Q Skills for Success (3rd Edition) Reading -5%
    Titulo del libro
    Q Skills for Success (3rd Edition) Reading
    Nº Q Skills
    250
    Oxford university press
    No disponible

    30,84 €29,30 €

  • BEAT -5%
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Finanzas para el marketing de ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing de ventas
    Eslava
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • VENDER DE CINE -5%
    Titulo del libro
    VENDER DE CINE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Marketing en punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • EL CEO 3D -5%
    Titulo del libro
    EL CEO 3D
    Alvarez Satorre, Luis
    Esic
    Descubre en El CEO 3D una guía práctica de liderazgo basada en las experiencias vividas por su autor, un CEO ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Investigacion de mercados -5%
    Titulo del libro
    Investigacion de mercados
    Talaya, Esteban
    Esic
    Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de...
    No disponible

    18,00 €17,10 €