Cultura de la influencia

Cultura de la influencia. La fuerza suave que está moldeando una nueva sociedad

Editorial:
Marea
EAN:
9789878303956
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-987-830-395-6
Páxinas:
208
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
200
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HISTORIA URGENTE

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, este libro busca develar una cultura emergente.Vivimos inmersos en la cultura de la influencia. Sumergidos en esas aguas hipnóticas, resulta difícil tomar distancia y  analizar este nuevo fenómeno que está marcando el ritmo del presente.  Tomás Balmaceda, Miriam De Paoli y Juan Marenco, profesionales de distintas disciplinas, realizan una profunda reflexión y un agudo análisis sobre la influencia: la ôfuerza sin fuerzaö, el arte de lograr que las cosas sucedan sin tener que obligar a nadie, presionar,  convencer con razones, ni engañar.En la segunda década del siglo XXI,  en medio de una crisis de confianza frente a la prensa, las marcas y los poderes políticos, aparecieron nuevos actores a quienes los usuarios eligen creer: los influencers digitales. Las personas descreídas de las instituciones más tradicionales están, en reali dad,  en la búsqueda de autenticidad y encuentran en desconocidos la confianza perdida, porque los perciben como semejantes. Una confianza siempre amenazada por el fantasma de la ôcancelaciónö, otro de los signos de esta época.Atentos a sus seguidores, con una narrativa personal probada y el acento puesto en la marca personal, la lógica de  los influencers digitales se derramó a distintos ámbitos: el marketing, la comunicación, la política, la publicidad, la cultura, las identidades y las disidencias.A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, este libro busca develar una cultura emergente con un futuro  aún incierto, pero que, a manera de espejo, está contándole a la sociedad cómo es su nuevo rostro.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Cultura de la influencia -5%
    Titulo del libro
    Cultura de la influencia
    Nº 98
    Balmaceda, Tomas
    Marea
    A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, es...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • MODELOS Y LIDERES -5%
    Titulo del libro
    MODELOS Y LIDERES
    Nº 119
    Scheler, Max
    Sigueme
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Convivir con las Altas Capacidades -5%
    Titulo del libro
    Convivir con las Altas Capacidades
    Laguna, Carolina
    Sentir
    Las altas capacidades son un tema rodeado de desconocimiento e ideas erróneas. Esta lectura ofrece una visión...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,80 €18,81 €

  • El Fantasma De Canterville N/c
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    El Fantasma De Canterville N/c
    Nº 15
    Wilde, Oscar;Usandizaga, Aranzazu;Badia Pujol, Joan
    Editorial vicens vives
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,95 €11,35 €

  • Cómo acabar sigilosamente con la humanidad -5%
    Titulo del libro
    Cómo acabar sigilosamente con la humanidad
    El Coronavirus de Twitter
    Arpa editores
    ¿Cómo surgieron las pandemias que ha sufrido la humanidad? ¿Qué hizo la sociedad? ¿Y la ciencia? ¿Había ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • TEORIA DE LA EXPRESION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIA DE LA EXPRESION
    Nº 012
    BUEHLER, KARL
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Marea en Libreria Nenos Nais