Creatividad en marketing directo

Creatividad en marketing directo

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423427079
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2707-9
Páxinas:
400
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CONTABILIDAD Y FINANZAS

Desconto:

-5%

Antes:

29,95 €

Despois:

28,45 €
IVE incluído

Técnicas probadas en más de 200 campañas de venta por correo, captación de fondos, ofertas de servicios financieros, editoriales, productos de consumo e industriales. Para los que ya son expertos. Para los que nunca habían pensado serlo.
 Este libro recibió el premio Alpha 2004 al ?El mejor libro de marketing de autor español? qie cpmcede el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid y sigue siendo un referente en este sector. Se trata de una obra muy pedagógica, motivadora y práctica, que recoge técnicas probadas en más de 300 campañas de venta por correo, captación de fondos, editoriales, productos de consumo e industriales.  Su autor fue uno de los pioneros del marketing directo en España y ahora recopila su experiencia más reciente.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Gestión de la carrera profesional -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la carrera profesional
    AA.VV
    Deusto
    Este conjunto de artículos de reflexión cubre aspectos importantes entre los que se incluye la puesta en marc...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • El poder de la actitud -5%
    Titulo del libro
    El poder de la actitud
    Alonso, Carlos
    Almuzara editorial
    ¿Qué tienen en común Steve Jobs, Gandhi, Rafael Nadal, Pep Guardiola, Ferran Adrià...? Su excelente actitud...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,95 €15,15 €

  • Mapas estratégicos -5%
    Titulo del libro
    Mapas estratégicos
    Robert S. Kaplan;David P. Norton
    Gestion 2000
    Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los...
    No disponible

    42,95 €40,80 €

  • Dilbert y la estrategia de la comadreja -5%
    Titulo del libro
    Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Adams, Scott
    Granica
    Bajo el lema "Equivocarse es humano. Salir impune es de astuta comadreja", el autor da un paso más allá del P...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Harvard business essentials, gestionar el cambio y la transición -5%
    Titulo del libro
    Harvard business essentials, gestionar el cambio y la transición
    H.B.E.
    Deusto
    No disponible

    13,20 €12,54 €

Deusto en Libreria Nenos Nais

  • Cerca del cliente -5%
    Titulo del libro
    Cerca del cliente
    Wayland, Robert E. / Cole, Paul M. / Aparicio Aldazábal, María Elena
    Deusto
    No disponible

    29,36 €27,89 €

  • El proceso de creación de valor en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El proceso de creación de valor en la empresa
    Scott, Marc C. / Aparicio Aldazábal, María Elena
    Deusto
    No disponible

    25,91 €24,61 €

  • Berkshire más allá de Warren Buffett -5%
    Titulo del libro
    Berkshire más allá de Warren Buffett
    Nº 23
    A. Cunningham, Lawrence
    Deusto
    Un libro sobre los valores éticos y la visión a largo plazo que han cimentado el éxito de Berkshire Hathaway...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 24-09-2025

    21,95 €20,85 €

  • CAPITAL E IDEOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    CAPITAL E IDEOLOGÍA
    Piketty, Thomas
    Deusto
    Tras el gran éxito de El capital en el siglo xxi, el reconocido economista francés, Thomas Piketty vuelve ana...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Dirigiendo el cambio -5%
    Titulo del libro
    Dirigiendo el cambio
    Bridges, William / Establier Santamaría, Marisa
    Deusto
    No disponible

    16,15 €15,34 €