CON LA BOCA ABIERTA

CON LA BOCA ABIERTA. Los 4 pilares para el éxito de una clínica dental

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754858
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-485-8
Páxinas:
176
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION 2000

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la  gestión, la productividad y los resultados de las clínicas dentales a  través de conceptos y modelos propios del management. Con este objetivo, incluye una selección de consejos, técnicas y experiencias reales en torno a la correcta gestión de una clínica y abarca cuestiones tales como la implementación de planes de comunicación y marketing o análisis de herramientas para maximizar los resultados y garantizar la excelencia.
 
 
 Si eres un profesional que trabaja en una clínica dental o bien el propietario de una de ellas y quieres que ésta funcione mejor, que sobresalga en su entorno y que proporcione un servicio de la máxima calidad a sus pacientes, éste es tu libro.
 
 
 Prepárate para dejar a todos? con la boca abierta.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Sonrisoterapia -5%
    Titulo del libro
    Sonrisoterapia
    Hernández, Marcial
    Gestion 2000
    Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, ob...
    No disponible

    17,96 €17,06 €

  • Historia de la Filosofía -5%
    Titulo del libro
    Historia de la Filosofía
    José Ramón Ayllón Vega;Carlos Díaz Hernández;Marcial Izquierdo Juárez
    Ariel
    Este libro aporta un esquema expositivo muy claro, que hace comprensibles a los filósofos y a sus épocas resp...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais

  • PRESENTO, LUEGO EXISTO -5%
    Titulo del libro
    PRESENTO, LUEGO EXISTO
    Guisado Darias, Miguel Ángel
    Gestion 2000
    Hacer buenas presentaciones, de manera solvente y profesional, es parte indisoluble del trabajo de muchas perso...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Cómo obtener clientes leales y rentables -5%
    Titulo del libro
    Cómo obtener clientes leales y rentables
    Josep Alet Vilagines
    Gestion 2000
    Las personas que están especialmente interesadas en su carrera profesional tienden a relegar su vida privada a...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Inteligencia emocional en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional en la empresa
    Valls Roig, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • Técnicas de negociación transaccional -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de negociación transaccional
    Juan Manuel Opi Lecina
    Gestion 2000
    Una nueva edición de una obra que proporciona al lector extraordinarios conocimientos de psicología para su a...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Estrategia de la cartera de marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia de la cartera de marcas
    David Aaker
    Gestion 2000
    En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderos...
    No disponible

    34,95 €33,20 €