Comunicar en la Sociedad Red. Teorías, modelos y prácticas

Comunicar en la Sociedad Red. Teorías, modelos y prácticas. TEORíAS, MODELOS Y PRáCTICAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646052
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-605-2
Páxinas:
298
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

27,50 €

Despois:

26,13 €
IVE incluído

Internet está modificando el modo en que trabajamos y aprendemos, cómo  nos comunicamos y nos relacionamos, adquiriendo una centralidad cada vez mayor en nuestras vidas. La Sociedad Red, como apunta Manuel Castells, no solo se basa en el desarrollo de la tecnología, sino en cómo surgen nuevas formas de interacción en la política, la cultura, la economía, la educación y las relaciones humanas. Este manual pretende actualizar las teorías de la comunicación en el nuevo ecosistema mediático de la Sociedad Red: medios que han perdido el monopolio informativo; contenidos adaptados a los intereses de usuarios activos; redes donde compartir, investigar y conspirar; periodistas con nuevos perfiles y exigencias. Al hilo de los modelos básicos de la comunicación, la convergencia mediática y las técnicas de desinformación, se exploran los retos que afronta el periodismo en un entorno marcado por el cambio permanente.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • CUADERNO APLICACIONES LINUX -5%
    Titulo del libro
    CUADERNO APLICACIONES LINUX
    Ramírez Avilés, Javier;Entrena Guadix, Carlos R.;Martín Alonso, Luis;Carrascal García, Alberto;Toledo Pallarés, Luis Carlos;García Ortiz, Juan José
    Sm
    1. SISTEMA OPERATIVO LINUX 2. EL PROCESADOR DE TEXTOS 3. LA BUSQUEDA DE INFORMACION EN INTERNET 4. DI...
    No disponible

    11,55 €10,97 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La ilustración y Los derechos humanos -5%
    Titulo del libro
    La ilustración y Los derechos humanos
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los derechos humanos son un hito extraordinario. Este libro explica la  historia del concepto de derechos human...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido -5%
    Titulo del libro
    ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido
    Schwartz, Barry
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de la colección TED. .Del autor del best seller del New York Times The paradox of choice....
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ECONOMÍA (DE GUERRA) -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA (DE GUERRA)
    Nº 141
    Ortega, Pere
    Icaria
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA
    Dieguez Soto, Julio
    Piramide
    El aprendizaje del Plan General de Contabilidad (PGC) es una tarea que  a veces puede resultar compleja para lo...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • Invitación a la sociología de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Invitación a la sociología de la comunicación
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Este libro presenta de forma clara y rigurosa las principales características de la sociología de la comunica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage -5%
    Titulo del libro
    Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage
    Padua, Sydney
    Uoc editorial
    ...donde Sydney Padua transforma una de las más interesantes colaboraciones científicas en una hilarante seri...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Anuario Think EPI 2012 -5%
    Titulo del libro
    Anuario Think EPI 2012
    AA.VV
    Uoc editorial
    El Anuario ThinkEPI es el resultado de las reflexiones de los miembros  del Grupo de Análisis sobre Estrategia...
    No disponible

    97,00 €92,15 €

  • Deep learning -5%
    Titulo del libro
    Deep learning
    Nº 666
    Casas Roma, Jordi
    Uoc editorial
    En este libro se introducen los conceptos fundamentales del aprendizaje profundo (Deep learning, DL) mediante e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

  • Auditoría de la información -5%
    Titulo del libro
    Auditoría de la información
    Soy Aumatell, Cristina
    Uoc editorial
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Periodismo turístico. Análisis del Turismo a través de las portadas -5%
    Titulo del libro
    Periodismo turístico. Análisis del Turismo a través de las portadas
    Rodríguez Ruibal, Antonio
    Uoc editorial
    En este manual, se hace una pequeña introducción a la realidad de la industria turística y a la manera de es...
    No disponible

    15,00 €14,25 €