Comunicación y gestión de marcas de moda

Comunicación y gestión de marcas de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425226861
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-252-2686-1
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GG MODA

Desconto:

-5%

Antes:

24,90 €

Despois:

23,66 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos ropa, nos ofrece estilos de vida, muestra nuestro interior y cuenta al mundo quienes somos.
 Por esta razón entrar en la trastienda de la gestión comunicativa de las empresas de moda -con un foco especial sobre las marcas españolas-  es el objetivo de este libro, que pretende explicar con orden y contexto cómo sucede este fenómeno. Estas páginas son para el estudiante y el profesional de la comunicación de moda un manual práctico y directo sobre la profesión, se explica todo: desde el enfoque stakeholder y los once tipos de público que puede tener una marca, hasta la integración de todas las comunicaciones en una sola estrategia de marketing o el desglose detallado de todos y cada uno de  los formatos comunicativos que se utilizan en moda. Pero este libro aporta, sobre todo, una visión de conjunto de los principios y fundamentos de una disciplina, la de la comunicación de moda, cuya repercusión va mucho más allá de los límites estrictos de la industria  a la que pertenece.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Cómo gestionar marcas de moda -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar marcas de moda
    Paloma Díaz Soloaga
    Dossat
    En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Gustavo gili en Libreria Nenos Nais

  • Ai weiwei -5%
    Titulo del libro
    Ai weiwei
    Ulrich Obrist, Hans
    Gustavo gili
    El artista, arquitecto, comisario, editor, poeta y urbanista chino Ai Weiwei ha ampliado con su polifacética o...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Cómo hago fotografías -5%
    Titulo del libro
    Cómo hago fotografías
    Yarrow, David
    Gustavo gili
    En Cómo hago fotografías, el célebre fotógrafo escocés David Yarrow comparte los conocimientos y experienc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,90 €15,11 €

  • Moda ética para un futuro sostenible -5%
    Titulo del libro
    Moda ética para un futuro sostenible
    Salcedo, Elena
    Gustavo gili
    Minimizar mermas, alargar la vida de la prenda, aprovisionarse de tejidos de menor impacto, atender a las certi...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • GUÍA ESENCIAL DEL ESTUDIANTE DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL -5%
    Titulo del libro
    GUÍA ESENCIAL DEL ESTUDIANTE DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
    SCOTT, GRANT
    Gustavo gili
    Capturar y compartir imágenes fotográficas hoy en día es una forma de comunicación que está al alcance de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • PERROS EN EL AIRE -5%
    Titulo del libro
    PERROS EN EL AIRE
    AA.VV
    Gustavo gili
    Una extraordinaria selección de obras de artistas de todo el mundo, del siglo XVII hasta la actualidad, que po...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €