Comunicación integrada de marketing

Comunicación integrada de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462933
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-16462-93-3
Páxinas:
231
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una forma integrada y planificada. La visión integrada viene de la mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre la Comunicación Integrada de Marketing (CIM), su sentido, y cómo conseguir dicha integración. Así mismo, en el resto de capítulos se enfatiza la relevancia de la CIM y se aportan ideas creativas para implementarla. La visión planificada viene de la mano del segundo capítulo que presenta la importancia de la planificación en la organización, y muy en especial la planificación de marketing centrada en la comunicación como una forma de poder hacer realidad el concepto de la CIM. En el resto de capítulos se abordan una serie de variables del mix de comunicación que poseen especial relevancia para el mundo empresarial, por su cercanía y facilidad de implementación, tales como el marketing promocional, el marketing de bases de datos y directo, la comunicación  online (englobando herramientas como la web de la empresa, la publicidad display, el posicionamiento en buscadores, el marketing de afiliación, o el marketing a través del móvil), y el marketing a través de blogs y redes sociales. Se trata de herramientas que fundamentalmente se ejecutan a través del canal online, por lo que con  la ayuda de este manual, cualquier gestor de marketing podrá ponerlas  en práctica. Finalmente, se dedica un capítulo a completar el proceso  de planificación de la CIM a través del análisis de las métricas digitales procedentes de la analítica web. Índice El mix de Comunicación Integrada de Marketing.- El proceso de planificación de la Comunicación Integrada de Marketing.- Marketing promocional.- Marketing de bases de datos y marketing directo.- Comunicación online.- Marketing en redes sociales.- Fase de control del plan de comunicación utilizando la analítica web.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Estudios de la Mezquita de Córdoba -5%
    Titulo del libro
    Estudios de la Mezquita de Córdoba
    Fernández Puertas, Antonio
    Universidad granada
    Esta publicación rinde homenaje al profesor Fernández Puertas, Catedrático de Historia del Arte Musulmán, e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • The Second Coming
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    The Second Coming
    Sasson, Victor
    Ibd podiprint
    Jesus of Nazareth's blasphemous statements, contradicting God's Torah and the teachings of the Hebrew Prophets,...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,14 €10,58 €

  • Bo día, tristeza -5%
    Titulo del libro
    Bo día, tristeza
    Sagan, Françoise
    Rodolfo e priscila
    Bo día, tristeza é a novela coa que Françoise Sagan debutou na narrativa en 1954, cando a autora tiña só d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • La música de la memoria -5%
    Titulo del libro
    La música de la memoria
    Nº 138
    Guell, Xavier
    Galaxia gutenberg
    La Música de la Memoria es una novela que relata la confesión en primera persona de Beethoven, Schubert, Schu...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • El combate -5%
    Titulo del libro
    El combate
    Mailer, Norman
    Contra
    El 30 de octubre de 1974 tuvo lugar en el Estadio 20 de Mayo de Kinshasa, Zaire (hoy República Democrática de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Finanzas para el marketing y las ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing y las ventas
    Jaime Eslava, Jose
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Los cien errores de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Los cien errores de la comunicación
    Arroyo, Luis
    Esic
    ¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué  van a preguntar? ¿Cómo puede una s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    Lecciones de economía para no economistas estudia los contenidos de las guías de estudio de introducción a l...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Palomares, Ricardo
    Esic
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • REVOLUCIÓN MOBILE -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN MOBILE
    Brognara, Roberto
    Esic
    Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo  en la especie homo digitalis. Una trans...
    No disponible

    18,00 €17,10 €