COMUNICACIÓN DIGITAL. ESTRATEGIAS INTEGRADAS DE MARKETING

COMUNICACIÓN DIGITAL. ESTRATEGIAS INTEGRADAS DE MARKETING

Nº:
5
Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491714088
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9171-408-8
Páxinas:
176
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
CLAVES DE LA COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

27,50 €

Despois:

26,13 €
IVE incluído
Comprar

Esta obra ofrece contenidos académicos y profesionales con una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing fundamental para las organizaciones. El lector puede encontrar un análisis de cómo ha evolucionado la comunicación dentro de la sociedad  de la información y la adaptación publicitaria a la tecnología. 
 El volumen constituye un manual para estudiantes que deseen conocer los cambios ocurridos en el sector de la comunicación y provocados por  la digitalización, el nuevo ecosistema de medios, estrategias, formatos, modelos de negocio y nuevas tendencias publicitarias.
 
 
 
 Natalia Abuín Vences y Lidia Maestro Espínola son profesoras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
 
 David Cordón Benito es profesor ayudante doctor de la Universidad Complutense de Madrid.

Materia en Libreria Nenos Nais

Sintesis editorial en Libreria Nenos Nais