Comunicación corporativa: estrategia e innovación

Comunicación corporativa: estrategia e innovación

Nº:
6
Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491714521
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9171-452-1
Páxinas:
188
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
CLAVES DE LA COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

"La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas.
 La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo; el plan y el departamento de comunicación; la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de marketing. En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento.
 Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling.
 
 María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.
 María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y  Periodismo en la Universidad CEU San Pablo."

Materia en Libreria Nenos Nais

  • PROBLEMAS Y SECRETOS MARAVILLOSOS DE LAS INDIAS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    PROBLEMAS Y SECRETOS MARAVILLOSOS DE LAS INDIAS
    Nº 011
    CARDENAS, JUAN DE
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • El algoritmo de la incertidumbre -5%
    Titulo del libro
    El algoritmo de la incertidumbre
    Nº 500487
    APARICI, ROBERTO / MARTÍNEZ-PÉREZ, JORGE
    Gedisa editorial
    El algoritmo de la incertidumbre descifra los códigos invisibles que operan en nuestra sociedad y desentraña ...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • WEBER
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    WEBER
    POGGI, GIANFRANCO
    Alianza editorial
    Con el propósito de ofrecer una introducción útil, clara y concisa al pensamiento de Weber, Gianfranco Poggi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Prevenir la radicalización de los jóvenes -5%
    Titulo del libro
    Prevenir la radicalización de los jóvenes
    Nº 11
    Petitclerc, Jean-Marie
    Ccs
    Este libro pretende ser una voz, una herramienta, una rendija abierta a la esperanza. Cada relato, cada activid...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • LA INVESTIGACION DE LA ENSEÑANZA, 3
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA INVESTIGACION DE LA ENSEÑANZA, 3
    WITTROCK, MERLDIN C.
    Ediciones paidos
    Bajo la dirección de Merlin C. Wittrock, de la Universidad de California-Los Angeles Research Association (A.E...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

Sintesis editorial en Libreria Nenos Nais