¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165316
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-531-6
Páxinas:
124
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
H2PAC

Desconto:

-5%

Antes:

14,50 €

Despois:

13,78 €
IVE incluído
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Una idea no  es nada hasta que alguien la hace realidad. Y en publicidad eso significa tener una idea, diseñarla y,sobre todo, venderla y producirla. En este libro aprenderás estos dos últimos conceptos.Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales tanto del mundo offline como online.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Administracion -5%
    Titulo del libro
    Administracion
    Munch
    Addison wesley
    En esta obra el lector se adentrará en el interesante mundo de la administración: su origen, evolución, cara...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Complex Olímpia -5%
    Titulo del libro
    Complex Olímpia
    Martín, Andreu
    Uoc editorial
    Jaume Ortega és un alumne de l'IES d'un barri marginal del port d'una ciutat qualsevol. Un noi superdotat, la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Dirección de la producción y de operaciones
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Dirección de la producción y de operaciones
    Heizer, Jay;Render, Barry
    Pearson-prentice hall
    Economía ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    48,95 €46,50 €

  • CRECE. Executive Business Mentoring -5%
    Titulo del libro
    CRECE. Executive Business Mentoring
    Valladolid, Pedro
    Vivelibro
    Un libro útil y práctico, en el que tú eres el protagonista, cuya lectura recomendarás a colaboradores, emp...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Atrevete a pensar -5%
    Titulo del libro
    Atrevete a pensar
    Mendoza Gonzalo, Pedro
    Ecu
    No disponible

    19,78 €18,79 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • LA ESCRITURA INVISIBLE -5%
    Titulo del libro
    LA ESCRITURA INVISIBLE
    AA.VV
    Uoc editorial
    El presente libro propone un trayecto de lectura (de los muchos posibles) del clasicismo cinematográfico, abor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • La era del drama en televisión -5%
    Titulo del libro
    La era del drama en televisión
    Tous, Anna
    Uoc editorial
    La actual eclosión de series de calidad en la televisión estadounidense ha sido definida como la era del dram...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Homofobia en los Balcanes -5%
    Titulo del libro
    Homofobia en los Balcanes
    Rodríguez Andreu, Miguel
    Uoc editorial
    En los Balcanes occidentales, el colectivo LGTBIQ (Lésbico, Gay, Trans, Bisexual, Intersex, Queer) es ampliame...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Introducción a Apache Spark. Para empezar a programar el big data -5%
    Titulo del libro
    Introducción a Apache Spark. Para empezar a programar el big data
    AA.VV
    Uoc editorial
    Hay mucha excitación en relación con el análisis del big data, pero también mucha confusión en decidir por...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • LOS EFECTOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MAPAS -5%
    Titulo del libro
    LOS EFECTOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MAPAS
    Nº 552
    Hernández-Santaolalla, Victor
    Uoc editorial
    No disponible

    21,00 €19,95 €