Cómo usar la psicología para lograr poder político

Cómo usar la psicología para lograr poder político

Nº:
3P
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411313193
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-11-31319-3
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Pensamiento político

Desconto:

-5%

Antes:

23,95 €

Despois:

22,75 €
IVE incluído
Comprar

En cualquier campaña electoral, solo uno triunfa. El resto no llega a la meta. Y seguramente todos han puesto lo mejor de sí; se han esforzado, han invertido, han soñado, han trabajado. Pero es inevitable: todos pierden menos uno. Y perder duele. Duele mucho. La derrota es la escena más temida por los candidatos y sus equipos de campaña. ¿Dónde perdimos La pregunta salta de inmediato. ¿En los medios de comunicación ¿En alguna ciudad o distrito importante ¿En algún segmento clave de la población ¿En el contacto persona a persona  ¿En las redes sociales ¿En la calle No. Perdimos en el cerebro del votante. Como en el mito del Minotauro, la mente del votante es un oscuro laberinto. Los mensajes políticos se extravían dentro de ese laberinto. Las campañas más efectivas serán aquellas que logren que su  mensaje perviva y encuentre la salida hacia la urna electoral. El camino va del cerebro que siente, analiza y decide a la mano que deposita la hoja de votación. ¿Qué debe hacer una campaña electoral para lograrlo Debe darle señales al cerebro del votante. Señales que lo guíen hacia el voto. Son básicamente siete los carteles luminosos que la campaña debe encender dentro del cerebro del elector. Este libro analiza cada uno de ellos. Colocar y prender en la mente del votante estos carteles no es una mera suma de acciones sino una estructura, un sistema de trabajo, un modo preciso de ordenar una campaña electoral. En este esquema, la psicología política es el hilo de Ariadna. ôEl consultor político que ha incorporado la dimensión psicológica a la comunicación políticaö. EL CONFIDENCIAL ôEl mayor especialista en psicología política del mundo de habla hispanaö. Cumbre Latinoamericana de Comunicación y Gobierno (LATAM) ôReferencia mundial en español en psicología políticaö. Revista de la Asociación de Comunicación Política ôSi pudiéramos leer la mente de Eskibel aprenderíamos muchas cosas útiles para ser un buen candidato y para dirigir una campaña electoralö. Napolitan Victory Awards (USA) ôExperto en psicología del votanteö. VANITY FAIR

Materia en Libreria Nenos Nais

  • EL FUTURO DE LAS PENSIONES -5%
    Titulo del libro
    EL FUTURO DE LAS PENSIONES
    RUESGA BENITO, SANTOS M. / SUÁREZ CORUJO, BORJA / GÓMEZ SÁNCHEZ, VALERIANO
    Piramide
    En esta obra el lector preocupado por el presente y de modo particular  por el futuro de las pensiones pública...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • DÍAS DE SUMISIÓN -5%
    Titulo del libro
    DÍAS DE SUMISIÓN
    Avendaño Linares, Orlando José
    Union editorial
    Cuarta edición, revisada y ampliada, del clásico contemporáneo de Orlando Avendaño. El 2 de febrero de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,76 €18,77 €

  • Género y política. Nuevas líneas de análisis ante la cuarta ola feminista -5%
    Titulo del libro
    Género y política. Nuevas líneas de análisis ante la cuarta ola feminista
    Alonso Álvarez, Alba / Lois González, Marta
    Tirant lo blanch
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • El telar del tiempo -5%
    Titulo del libro
    El telar del tiempo
    Kaplan, Robert D.
    Rba
    UN ANÁLISIS AUDAZ SOBRE LA REGIÓN DONDE CONVERGEN LAS TENSIONES DE NUESTRO MUNDO.El Gran Oriente Medio, la va...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • MAS DEMOCRACIA MENOS LIBERALISMO -5%
    Titulo del libro
    MAS DEMOCRACIA MENOS LIBERALISMO
    Nº 2027
    Sánchez-Cuenca Ignacio
    Katz editores
    A juicio del autor, la operación de adelgazamiento de qué se considera  democracia ha ido demasiado lejos, pu...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

Almuzara editorial en Libreria Nenos Nais

  • ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que los nobles en la Edad Media y Moderna debían probar su pureza de sangre ¿Y que los descendiente...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • Schadenfreude -5%
    Titulo del libro
    Schadenfreude
    Pérez Varela, Óscar
    Almuzara editorial
    Sólo el alemán, idioma de la furia, contiene un vocablo para evocar la  alegría que produce el fracaso ajeno...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Prehistoria del derecho -5%
    Titulo del libro
    Prehistoria del derecho
    Ribas Alba, José María
    Almuzara editorial
    -Ahora acudes a mí diciendo: «Don Corleone: quiero que haga justicia».  Un simple, pero complejís...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • SEÑOR DE PEÑALLANA, EL -5%
    Titulo del libro
    SEÑOR DE PEÑALLANA, EL
    Nº 3N
    CABEZAS AMURGOS, ÁNGEL
    Almuzara editorial
    VIII PREMIO DE NOVELA ALBERT JOVELL Enero de 1677. Don Juan José de Austria, hijo bastardo de Felipe IV, entra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • EL GRIAL Y LA DIOSA -5%
    Titulo del libro
    EL GRIAL Y LA DIOSA
    Gutiérrez Hidalgo, Nicolás
    Almuzara editorial
    Desde el principio de los tiempos, los misterios sobre el Santo Grial han motivado expectación en historiadore...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €