CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS

CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS. Una fábula que aborda las tres causas de un trabano infeliz

Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491113256
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-325-6
Páxinas:
256
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: 'Que levanten la  mano aquellos a los que les guste su trabajo'.ada.a gente se miraba como si Brian les hubiera hablado en chino.Vale, voy a ser más claro -dijo sonriendo-. ¿Cuántos de los que estáis aquí venís contentos a trabajar? ¿Cuántos de vosotros venís al trabajo a gusto cada día?'.rian les podía haber preguntado si les gustaba que les atizaran con un palo. Nadie levantó la mano ni por asomo. Incluso algunos se reían por lo bajo.En su sexta y más esperada fábula, el autor de best-sellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de  nuestra época: la infelicidad en el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como sencillo para transformar cualquier empleo en una experiencia más gratificante y satisfactoria.encioni nos cuenta la inolvidable historia de Brian Bailey, un ejecutivo que abandona repentinamente su empleo para buscar  el sentido de su trabajo y de su propia vida. A través de una serie de aventuras que lo llevaron de ejecutivo de una reputada empresa a las pistas de esquí del lago Tahoe, pasando por la ventanilla para vehículos de un restaurante de comida rápida, Brian descubre las tres causas fundamentales de angustia y frustración en el trabajo, y las claves para superarlas. Mientras intenta convencer a un inversor de la  banca de que la satisfacción en el trabajo importa, o al mismo tiempo  que motiva a un pizzero a domicilio para que sea amable con los clientes, Brian se ve confrontado a aspectos propios y ajenos que convierten la tristeza en el trabajo en una dolorosa realidad que afecta a todo tipo de negocios y empleos.anto si eres un ejecutivo que  intenta ser competitivo en el mercado, como si eres un director que intenta motivar y comprometer a su equipo, o un empleado que busca cierta satisfacción en su trabajo, Cómo motivar y comprometer a los empleados es un libro que proporciona ayuda inmediata, a la vez que esperanza.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Obelisco ediciones en Libreria Nenos Nais

  • CHICO BUSCA CHICA -5%
    Titulo del libro
    CHICO BUSCA CHICA
    MONLEON, ESTHER
    Obelisco ediciones
    ¿Te has enamorado de alguien?¿Te gustaría conquistar al chico o la chica de tus sueños?¿Eres de esas perso...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • CONTROLAR LA IRA -5%
    Titulo del libro
    CONTROLAR LA IRA
    Chip Tafrate, Raymond
    Obelisco ediciones
    Descubre tu mejor versión, sin ira La ira es una emoción normal que todos experimentamos de vez en cuando. Pe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • La terapia Gerson -5%
    Titulo del libro
    La terapia Gerson
    Gerson, Charlotte
    Obelisco ediciones
    La terapia Gerson«, que es una de las primeras terapias alternativas contra el cáncer, ha tratado con éxito ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • El vagabundo -5%
    Titulo del libro
    El vagabundo
    Gibran, Khalil
    Obelisco ediciones
    Junto con El Profeta, El Vagabundo es la obra más conocida del gran poeta libanés que fuera Khalil Gibran. Re...
    No disponible

    5,50 €5,23 €

  • AGENDA DEL TAROT -5%
    Titulo del libro
    AGENDA DEL TAROT
    Tort, María Del Mar
    Obelisco ediciones
    No disponible

    12,00 €11,40 €