CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. Canales y tecnologías

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416776610
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-16776-61-0
Páxinas:
128
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES DE ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Comprar

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores  canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de  sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa.
 
 "Jesús A. Lacoste, uno de los grandes expertos digitales de los últimos años, nos da las claves en este libro para conocer mejor a nuestros clientes, qué medios utilizar para contactar con ellos de manera eficiente y directa, y poder llegar a un consumidor cada vez más informado, más infiel a las marcas y con mayor capacidad de opinión"
 Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España. 
 "Del interesante y "actual" libro de Jesús destacaría una afirmación que abre un capitulo y con la que no puedo estar más de acuerdo: La atención al cliente no es un departamento, es una actitud. En otras palabras, o esta interiorizada por todos en la empresa o no hay posibilidad de llegar a considerarse como una empresa efectivamente liderada en base a las necesidades, gustos y deseos de los clientes. Esa actitud tiene que generar un funcionamiento y una personalidad natural, no forzada, ni improvisada, con dedicación o devoción, no aparente y formal, debe buscar el impacto emocional con un fundamento racional para así sorprender al cliente ante las dificultades o barreras que surjan en el proceso de compra."
 Ramón Ramos, Customer Relations Manager en IKEA España
 
 Una vez más, este gurú de la multicanalidad nos descubre nuevas vías, técnicas y herramientas que maximizan el valor de nuestros clientes gracias a su capacidad visionaria e innovadora. Jesús nos descubre un sinfín de tips que nos recuerdan y enseñan la necesidad del cambio en nuestras relaciones con los clientes a través de todo tipo de canales.
 Alejandro Chacón, Contact Center Marketing Manager en Securitas Direct
 
 Sin duda un libro de actualidad que aporta las claves para mejorar la relación con el cliente a través de la tecnología. Un libro en el que Jesús A. Lacoste demuestra, además, su capacidad pedagógica para transmitir sus conocimientos y su expertise.
 Luis Álvarez, Director del Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA de la Universidad Europea de Canarias.
 
 La economía digital ha desnivelado las fuerzas entre las empresas y sus clientes en favor de estos últimos. Ahora el cliente tiene más capacidad de elección y espera que las empresas superen sus expectativas para seguir siendo cliente. Los directivos y las empresas  de éxito van a necesitar dominar dos competencias clave: la gestión del cliente y la innovación tecnológica, aspectos tratados de forma didáctica y práctica por Jesús en este libro.
 Jorge del Río, fundador de innovan.do y consultor en imelius.com

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Órdenes del amor -5%
    Titulo del libro
    Órdenes del amor
    Hellinger, Bert
    Herder
    En esta nueva edición revisada y actualizada, Bert Hellinger invita al  lector a acompañarlo en el camino del...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,80 €18,81 €

  • El amor es el espiritu -5%
    Titulo del libro
    El amor es el espiritu
    Hellinger, Bert
    Rigden
    Lo que sostienes en tus manos es una especie de prisma. La luz brilla a través de él y se refracta hacia los ...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Método esperanza -5%
    Titulo del libro
    Método esperanza
    Pérez Marina, Jose
    Cepe
    No disponible

    4,16 €3,95 €

  • Teoría sociológica básica -5%
    Titulo del libro
    Teoría sociológica básica
    Pérez Medina, Juan Carlos
    Ccs
    Claves fundamentales de la sociología para técnicos sociales, animadores socioculturales, educadores infantil...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • DEPORTE QUE NOS CURA, EL -5%
    Titulo del libro
    DEPORTE QUE NOS CURA, EL
    Nº 18
    Cyrulnik, Boris
    Gedisa editorial
    "«Me gusta el deporte amateur porque socializa, moraliza, produce una relación humana y hace surgir una epope...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,90 €11,31 €

Almuzara editorial en Libreria Nenos Nais

  • Teoría sobre los jerezanos -5%
    Titulo del libro
    Teoría sobre los jerezanos
    Nº 2I
    Jurado Caballero, Carlos
    Almuzara editorial
    Hablar de los jerezanos alto y claro no es un asunto demasiado frecuente. Sí es cierto que se ha dicho mucho, ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Abelardo de Carlos. El editor ilustrado -5%
    Titulo del libro
    Abelardo de Carlos. El editor ilustrado
    Nº 3M
    Luis de Carlos
    Almuzara editorial
    Abelardo de Carlos y Almansa transformó el periodismo español. Nacido en Cádiz en 1822, huérfano de padre, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Las palabras y los muertos -5%
    Titulo del libro
    Las palabras y los muertos
    Valle, Amir
    Almuzara editorial
    A la muerte del presidente Fidel Castro, el hombre que más cerca ha estado de él -su guardaespaldas predilect...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Taxi -5%
    Titulo del libro
    Taxi
    Alkamissi, Khaled
    Almuzara editorial
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Periodistas sometidos -5%
    Titulo del libro
    Periodistas sometidos
    Rubiales Moreno, Francisco
    Almuzara editorial
    No disponible

    17,00 €16,15 €