¿CÓMO EXPLICAR EL SISTEMA DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN A FUTUROS COMUNICADORES?

¿CÓMO EXPLICAR EL SISTEMA DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN A FUTUROS COMUNICADORES?

Nº:
508
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491168881
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-888-1
Páxinas:
98
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
COMUNICACIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

11,50 €

Despois:

10,93 €
IVE incluído

¿Cuáles son las metodologías más adecuadas para adquirir unas determinadas competencias? Esta pregunta es habitual en el mundo de la  enseñanza, pero en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior se convierte en premisa. Con demasiada frecuencia, la respuesta es aplicar una especie de tabla rasa a la dinámica de enseñanza-aprendizaje: recurrir en todas las asignaturas a todo tipo de metodologías. Sin embargo, en este libro se reflexiona, en general,  sobre la necesidad de adaptarlas a los contenidos y, en particular, sobre cuáles pueden ser las más adecuadas para que los futuros comunicadores sean competentes en los sistemas empresariales de comunicación.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • EL MANIFIESTO AUSTROLIBERTARIO -5%
    Titulo del libro
    EL MANIFIESTO AUSTROLIBERTARIO
    Victoria, Pol
    Union editorial
    En su Manifiesto Austrolibertario, Pol Victoria pretende encontrar una  vía propia que diferencie el libertari...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,56 €13,83 €

  • La creatividad economica -5%
    Titulo del libro
    La creatividad economica
    Marina, Jose Antonio / Satrustegui, Santiago
    Ariel
    La creatividad ha acompañado siempre a la especie humana. No es exagerado decir que es la protagonista del pro...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Retroalimentación positiva -5%
    Titulo del libro
    Retroalimentación positiva
    Jaula, Isaac / Reig, Enrique
    Lid
    Isaac Jauli y Enrique Reig defienden la comunicación como un proceso circular basado en la interacción activa...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Activismo de marca -5%
    Titulo del libro
    Activismo de marca
    López Aza, Carlota
    Piramide
    Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez má...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Saber vender para vender más
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Saber vender para vender más
    Nº 2368
    Coureau, Serge
    Grijalbo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,09 €7,69 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais