Cómo evaluar el impacto de programas sociales y políticas públicas

Cómo evaluar el impacto de programas sociales y políticas públicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166528
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-652-8
Páxinas:
126
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Comprar

Evaluar los resultados de los programas y de las políticas que llevan a cabo las organizaciones no es algo fácil de resolver y exige una formación metodológica específica. Este manual pretende divulgar cuáles son esos problemas y diferentes maneras de abordarlos. Está dirigido a estudiantes de carreras orientadas a la intervención social, y también a profesionales en activo y a directivos de organizaciones interesados en conocer el impacto que tienen los programas en los que están implicados. Con este libro aprenderás sobre: técnicas de evaluación; contrafáctico; impacto; resultados sesgados; endogeneidad; grupo de control; grupo de comparación; evaluación experimental; evaluación cuasiexperimental; validez de una evaluación; revisión de evaluaciones; metaanálisis

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Del 11M al 15M. Periodistas y redes sociales en España -5%
    Titulo del libro
    Del 11M al 15M. Periodistas y redes sociales en España
    Herrero Curiel, Eva
    Uoc editorial
    Las redes sociales han impulsado cambios y transformaciones en la forma de hacer periodismo. Los periodistas y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El cinema de propaganda als EUA -5%
    Titulo del libro
    El cinema de propaganda als EUA
    Girona , Ramon
    Uoc editorial
    Convéncer l'opinió pública, seduir sobre la superioritat d'uns valors i d'una ideologia i mantenir la moral ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Redacción publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Redacción publicitaria
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción  publicitaria. La presente obra recoge...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • E-actividades -5%
    Titulo del libro
    E-actividades
    Salmon, Gilly
    Uoc editorial
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Deep learning -5%
    Titulo del libro
    Deep learning
    Nº 666
    Casas Roma, Jordi
    Uoc editorial
    En este libro se introducen los conceptos fundamentales del aprendizaje profundo (Deep learning, DL) mediante e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €