City branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos.

City branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos.

Nº:
202
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749261
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7074-926-1
Páxinas:
216
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Fragua Comunicacion

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

City Branding: Fundamentos y Aplicaciones en los Espacios Culturales y  Creativos tiene como objetivo principal analizar la importancia de la  gestión de la imagen de marca en espacios urbanos, tales como barrios  artísticos, museos, galerías de arte, distritos culturales y creativos, clústers, etc. Esta obra parte de las características básicas de la ciudad postmoderna y de los elementos clave en los procesos de regeneración urbana. Además, plantea un minucioso estudio crítico sobre los espacios vinculados a las industrias culturales y creativas y la aplicación de estrategias de city branding en ellos.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • OS MAIAS -5%
    Titulo del libro
    OS MAIAS
    Queiros, Eça De
    Porto editora
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,59 €15,76 €

  • CIUDAD MAGICA, LA -5%
    Titulo del libro
    CIUDAD MAGICA, LA
    Cullen, Lizzie Marie
    Edaf editorial
    Este es un libro para todo aquel que quiera ver más allá de la gris ciudad y descubrir la verdadera magia y&n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    5,95 €5,65 €

  • Teatre: Mar i cel / Terra baixa / La filla del mar -5%
    Titulo del libro
    Teatre: Mar i cel / Terra baixa / La filla del mar
    Àngel Guimerà
    Edicions 62
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • CUMBRES BORRASCOSAS -5%
    Titulo del libro
    CUMBRES BORRASCOSAS
    Nº 00000
    BRONTE, EMILY
    Random house
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,90 €22,71 €

  • Creatividad práctica -5%
    Titulo del libro
    Creatividad práctica
    Henry,Todd
    Conecta
    Tendemos a aplicar los procesos creativos en situaciones extraordinarias, como si fueran herramientas ajenas a ...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

Fragua en Libreria Nenos Nais