Cinema 4D R12

Cinema 4D R12

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441530348
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3034-8
Páxinas:
496
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
185
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MEDIOS DIGITALES Y CREATIVIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

57,00 €

Despois:

54,15 €
IVE incluído

CINEMA 4D es un programa intuitivo y potente, una aplicación para crear gráficos y animaciones alucinantes de forma instantánea. La mayoría de la gente lo primero que se pregunta al oír hablar de CINEMA  4D es: ¿qué es 4D? El término 3D engloba las tres dimensiones espaciales utilizadas para crear y manipular objetos. La cuarta dimensión se refiere al tiempo y a cómo los objetos y componentes cambian en un período determinado.
 Este libro ofrece a sus lectores una amplia panorámica acerca de cómo utilizar el programa y que herramientas y procedimientos son necesarios para crear diseños con éxito, independientemente de sus ambiciones profesionales. Descubrirá cómo llevar Cinema 4D a un nuevo nivel aprovechándose de su amplia compatibilidad con otros programas, como Photoshop, After Effects, Illustrator, ZBrush, Vue y RealFlow, entre otros.
 Agradecimientos Sobre el autor
 INTRODUCCION A quién se dirige este libro y por qué es diferente El entorno 4D y su flujo de trabajo Una introducción a los conceptos básicos de Cinema 4D en el DVD El Navegador de contenido El Gestor de Capas Un desglose del Gestor de Capas Preferencias
 CAPITULO 1. EL PODER DE LAS PRIMITIVAS Un proyecto ornamental Una piscina griega Cómo crear un desierto
 CAPITULO 2. CINEMA 4D BAJO LA LUPA Cómo modelar una maza medieval Cómo construir un edificio Cómo modelar una nave espacial
 CAPITULO 3. HERRAMIENTAS DE MODELADO NURBS 3D 101: Cómo crear un jarrón Cómo modelar una calavera con el NURBS Extrusión Cómo crear una pala con un NURBS Bezier
 CAPITULO 4. DEFORMADORES Y OTRAS AYUDAS PARA MODELAR Cómo crear un candado con los deformadores Doblar y Booleano Cómo crear una bandera con un deformador Viento Cómo utilizar un objeto Metaball
 CAPITULO 5. LOS MATERIALES EN PROFUNDIDAD Los shaders Shaders volumétricos Los canales de los shaders Cómo texturizar un planeta Cómo crear una isla utilizando el canal Desplazamiento
 CAPITULO 6. LA ILUMINACION LO ES TODO Cómo crear y animar la luz de un faro Introducción a iluminación global: Cómo iluminar mediante objetos Cómo iluminar un producto ¿Prefiere no utilizar la iluminación global? No hay problema
 CAPITULO 7. PRINCIPIOS BASICOS DE LA ANIMACION Cómo animar una mariposa Cómo controlar la animación con una spline y con F-Curve
 CAPITULO 8. COMO DISEÑAR CABEZAS DE PERSONAJES Cómo modelar la cabeza de un personaje Cómo obtener la forma básica Cómo crear la forma del ojo Cómo crear la forma de la nariz Cómo crear la forma de la boca Cómo crear la forma de la oreja Cómo animar un personaje con Pose Morph
 CAPITULO 9. COMO ARMAR UN PERSONAJE Cómo crear las articulaciones Las herramientas Simetría, Lazo y Peso
 CAPITULO 10. LAS CAMARAS TOMAN EL CONTROL Cómo configurar una cámara para animarla a lo largo de una hélice El objeto Escenario: Cómo utilizar múltiples cámaras Profundidad de campo
 CAPITULO 11. EL ARTE DE LA INTERPRETACION DE ESCENAS Las opciones de interpretación La ficha General La ficha Salida La ficha Guardar La ficha Antialiasing El menú Filtro La ficha Opciones Efectos Destellos El efecto Cáusticas El efecto Render de Líneas El efecto Desenfoque de Movimiento Vectorial Sketch and Toon El efecto Desenfoque de Movimiento en Escena Render QTVR Render Multipase CineMan: Integre el RenderMan de Pixar en su flujo de trabajo de Cinema 4D
 CAPITULO 12. UNA TAZA DE XPRESSO Cómo crear un banco de peces Partículas pensantes: PBLURP
 CAPITULO 13. BODYPAINT 3D: EL RINCON DEL ARTISTA Cómo pintar un libro con BodyPaint Edición UV y BodyPainting Cómo desenvolver la malla de una cabeza Cómo pintar una cabeza tridimensional Projection Man
 CAPITULO 14. TRUCOS PARA ENRIQUECER SUS TEXTOS Extrudir texto Los deformadores de texto Cómo crear texto en movimiento Cómo crear un texto en constante movimiento Introducción al MoText Cómo animar un objeto MoText utilizando el efecto Aleatorio Cómo crear una máscara personalizada a partir de una spline de texto El MoGraph PolyFX
 CAPITULO 15. COMO SACARLE EL MAXIMO PARTIDO A MOGRAPH El efecto Spline El MoGraph Trazador El efecto MoGraph Sonido El objeto MoSpline
 CAPITULO 16. INTEGRACION EN AFTER EFFECTS Configurar una sencilla escena para integración AE Parte 2: Configurar etiquetas y ajustes de render Parte 3: Cómo importar y componer en After Effects
 CAPITULO 17. DYNAMICS Y EFECTOS ESPECIALES El Dynamics Cuerpo Rígido E

Materia en Libreria Nenos Nais

  • OUTLOOK XP
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    OUTLOOK XP
    RIERA ENRICH, JORDI
    Media active
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • PROXMOX CURSO PRACTICO -5%
    Titulo del libro
    PROXMOX CURSO PRACTICO
    EDUARDO TABOADA
    Ra-ma
    Proxmox VE Curso práctico es una guía completa para dominar Proxmox VE, una poderosa plataforma de virtualiza...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,90 €28,41 €

  • Open AI API. Modelo GPT personalizado -5%
    Titulo del libro
    Open AI API. Modelo GPT personalizado
    Bottini, Claudio
    Ra-ma
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

  • Lean Startup -5%
    Titulo del libro
    Lean Startup
    Jurado Apruzzese, Susana
    Anaya multimedia
    Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las e...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Informática aplicada a la gestión avanzada -5%
    Titulo del libro
    Informática aplicada a la gestión avanzada
    'Julio miguel González Fernández y María Luisa Cayetano Rodríguez'
    Ideaspropias
    Julio Miguel González Fernández (Vigo, 1967) dispone de la titulación de Formación Profesional en Instalaci...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Teorías de la conspiración -5%
    Titulo del libro
    Teorías de la conspiración
    King, Jamie
    Anaya multimedia
    Prepárate para algunas revelaciones sorprendentes sobre estos temas y muchos más en este compendio actualizad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €

  • CATIA V5.MÓDULOS PART DESIGN, ASSEMBLY DESIGN Y DRAFTING -5%
    Titulo del libro
    CATIA V5.MÓDULOS PART DESIGN, ASSEMBLY DESIGN Y DRAFTING
    Torrecilla Insagurbe, Eduardo
    Anaya multimedia
    CATIA es el software líder en todo el mundo para la experiencia y el diseño de productos. Esta potente herram...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • PHOTOSHOP CS5 PARA FOTÓGRAFOS -5%
    Titulo del libro
    PHOTOSHOP CS5 PARA FOTÓGRAFOS
    EVENING, MARTIN
    Anaya multimedia
    La edición de imágenes profesionales y el uso creativo de Photoshop son temas recurrentes en la literatura in...
    No disponible

    84,50 €80,28 €

  • Ipod e Itunes -5%
    Titulo del libro
    Ipod e Itunes
    Hollington, Jesse David
    Anaya multimedia
    Hace nueve años Apple presentó el primer iPod que se convirtió en algo  único en su género. No era un disp...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Microsoft Power BI. Transformación de datos en conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Power BI. Transformación de datos en conocimiento
    Arnold, Jeremey
    Anaya multimedia
    Microsoft Power BI es una herramienta de visualización y análisis de datos de elevada potencia para los cient...
    No disponible

    36,95 €35,10 €