Buzz marketing el poder del boca a boca

Buzz marketing el poder del boca a boca

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534124
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-415-3412-4
Páxinas:
192
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído

Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable  que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente  como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de lo espontáneo. Si desea comprender cómo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hágase con este libro. No precisa ser un genio de la comercialización; tampoco el titular de una agencia de publicidad. El marketing boca a boca trata sobre gente real; habla del  impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo; incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benéficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superará sus expectativas. Con las herramientas que aporta el reconocidísimo Andy Sernovitz & #8722;blogs, conferencias, ejemplos y anécdotas & #8722; logrará tener clientes más motivados y entusiastas, y un considerable ahorro en marketing y publicidad. El prólogo y el epílogo  están escritos por los profesionales del marketing más brillantes del  mundo: Seth Godin y Guy Kawasaki.Prólogo por Seth GodinIntroducciónEs  algo más que marketingCrear la igualdad de condicionesNo se trata de InternetEl marketing boca a boca nos hace más honestosLa gente ya está  hablando de usted Parte I. Los conceptos fundamentales 1. ¿Qué es el marketing boca a boca?Hacer que la gente hableLas cuatro  reglas del marketing boca a bocaLas tres razones por las que la gente  habla de ustedLas cinco Tes del marketing boca a bocaEl marketing boca a boca no consiste en engañarEl boca a boca siempre ha sido su mejor marketing (Pero usted no lo sabía)2. Material profundo: Seis grandes ideas1. Los clientes tienen el control, acostúmbrese2. Marketing es lo que hace, NO lo que dice3. El registro permanente4. La  honestidad es la esencia del boca a boca5. Las matemáticas de la satisfacción del cliente6. El marketing boca a boca gana más dinero3. El manifiesto del marketing boca a bocaParte II. Cómo hacerlo4. Las cinco Tes en acciónCrear un plan práctico de marketing boca a boca5. Habladores: ¿Quién les hablará a sus amigos sobre usted?Su trabajo: Encontrar a la gente que quiera hablar sobre usted¿Quiénes son los habladores?Encuentre a sus habladoresCómo reconocer a los buenos habladoresEl perfil de su habladorAlimente a sus habladoresDiga graciasDiseñe un programa de habladoresReúna a los fieles6. Temas: ¿De  qué van a hablar?Su trabajo: Darle a la gente algo de lo que hablarEncontrar un gran temaCuide sus temasPaso 1. Encuentre un tema que pueda utilizar hoyPaso 2. Cree una campaña de la que merezca la pena hablarPaso 3. Conviértase en una empresa digna de atención 7. Herramientas: ¿Cómo puede ayudar a que el mensaje viaje?Su trabajo:  Facilitar la difusión del mensajeMultiplique el repartoCosas que compartirBlogs143 Comunidades online y Social MediaExclusividad, secretos y sorpresasRecomendaciones y críticas de consumidoresBoca a boca B2B8. Participar: ¿Cómo puede unirse a la conversación?Su trabajo: participar en la conversaciónCómo unirse a la conversaciónLa gente adecuada para participarBuenas formasEl poder de hacer feliz a la genteGestionar el boca a boca negativoCómo responder al boca a boca negativo9. Seguimiento: ¿Qué está diciendo la gente sobre usted?Su trabajo: escuchar el boca a boca y aprender de élModos sencillos de seguir lo que la gente está diciendoDar valor a su boca a bocaDieciséis técnicas obvias, necesarias y muy sencillas de marketing  boca a bocaCrear su plan de acciónElija ser buenoY para finalizar... Epílogo

Materia en Libreria Nenos Nais

  • ¿Por qué enfermamos? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué enfermamos?
    Arrieta, Eva
    Planeta
    Enfermamos porque nos desconectamos de nuestro cuerpo y de nuestras emociones. Esta ausencia de responsabi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,50 €16,63 €

  • El ioga a l'escola -5%
    Titulo del libro
    El ioga a l'escola
    Nº 00
    Garcia Debesa, Dolors
    Octaedro catalan
    Si entenem l'educació com un aprenentatge per a la vida, veurem que depassa la mera fun-ció instrumental i s'...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Acercarse a la generación Z -5%
    Titulo del libro
    Acercarse a la generación Z
    Nº 14
    Duque, Isa
    Booket
    El libro de la súperexperta en la generación Z que ayudará a padres y educadores a tender puentes con los ad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

  • La maestria del amor. 48 cartas -5%
    Titulo del libro
    La maestria del amor. 48 cartas
    Ruiz, Miguel Angel
    Gaia
    Don Miguel Ruiz, basándose en su obra best-seller de The New York Times, La Maestría del Amor, ha diseñado l...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Euskera para Dummies -5%
    Titulo del libro
    Euskera para Dummies
    Jean-Baptiste Coyos;Jasone Salaberria
    Ceac ediciones
    ¿Necesitas hablar vasco para ascender en tu trabajo? ¿Quieres mejorar la atención a clientes y proveedores d...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • AutoCAD 2006 -5%
    Titulo del libro
    AutoCAD 2006
    Omura, George
    Anaya multimedia
    El programa estándar en diseño CAD presenta en su versión 2006 mejoras  relevantes que repercuten en la prod...
    No disponible

    63,70 €60,52 €

  • Dibuja con Asia -5%
    Titulo del libro
    Dibuja con Asia
    Ladowska, Asia
    Anaya multimedia
    Dibuja con Asia es el primer gran trabajo publicado de la artista Asia  Ladowska (@Ladowska), un fenómeno en i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,90 €26,51 €

  • CYPE y BIMserver.center. Cómo hacer tu proyecto BIM -5%
    Titulo del libro
    CYPE y BIMserver.center. Cómo hacer tu proyecto BIM
    de Fuentes Ruiz, Álvaro
    Anaya multimedia
    BIM ha llegado para quedarse y más pronto que tarde todos tendremos que adaptar nuestra forma de trabajar a es...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • MIS MEJORES TÈCNICAS Y CONSEJOS -5%
    Titulo del libro
    MIS MEJORES TÈCNICAS Y CONSEJOS
    Mellado, José María
    Anaya multimedia
    José María Mellado, autor superventas que ha guiado a miles de fotógrafos con "EL MÉTODO MELLADO", nos pres...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • InDesign CS5 -5%
    Titulo del libro
    InDesign CS5
    Paz González, Francisco
    Anaya multimedia
    Adobe InDesign ha calado fuertemente en el mercado de las aplicaciones  de creación y maquetación de document...
    No disponible

    27,50 €26,13 €