Belleza, neurociencia y marketing

Belleza, neurociencia y marketing. Valor de la estética en las experiencias y en las emociones

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418757853
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18757-85-3
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

Desconto:

-5%

Antes:

27,96 €

Despois:

26,56 €
IVE incluído
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado.  Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación. La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla. «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Almuzara editorial en Libreria Nenos Nais

  • GRADOS DE LAS LETRAS EN EL MUNDO, LOS -5%
    Titulo del libro
    GRADOS DE LAS LETRAS EN EL MUNDO, LOS
    Nº 01
    ARABI, IBN
    Almuzara editorial
    Desde la perspectiva visionaria del maestro murciano, esta ciencia constituye la clave hermenéutica de la inte...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • GUERRA DE SERTORIO, LA -5%
    Titulo del libro
    GUERRA DE SERTORIO, LA
    Nº ZS
    ROMEO MARUGÁN, FRANCISCO
    Almuzara editorial
    En el año 82 a.C., Quinto Sertorio, miembro del partido de los populares de Roma, sería enviado como procóns...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • El testamento armenio -5%
    Titulo del libro
    El testamento armenio
    Hernández Guarch, Gonzalo
    Almuzara editorial
    G.H. Guarch (Barcelona, 1945) cuenta con una brillante trayectoria literaria, al margen de ejercer como ar...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Guía oficial del Parque Natural del Estrecho -5%
    Titulo del libro
    Guía oficial del Parque Natural del Estrecho
    Nº 28
    AA.VV
    Almuzara editorial
    Esta Guía Oficial del Parque Natural Del Estrecho es la primera entrega de un ambicioso proyecto editorial com...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • EL ARTE DE PENSAR PARA NIÑOS -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE PENSAR PARA NIÑOS
    Ruiz, José Carlos
    Almuzara editorial
    Estamos asistiendo a un bombardeo constante de novedades educativas (coaching, mindfulness, gamificación,...) ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,95 €15,15 €