ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN

ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565752
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-7356-575-2
Páxinas:
208
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
RECURSOS HUMANOS

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se interesa en concreto por la persuasión face to face.
 
 Es una obra que por su marcado carácter ilustrativo y práctico se encuadra entre lo académico y lo divulgativo. Por ello se divide en dos partes: una primera parte más conceptual, y una segunda parte más operativa.
 
 Partiendo de la los Clásicos griegos, culmina su recorrido en las aportaciones que sobre la influencia personal o capacidad de persuasión, nos aporta la psicología más actual. Su enfoque es ecléctico, tomando lo mejor de perspectivas tan dispares como la PNL, la teoría cognitiva de las emociones o enfoques más conductistas como la asertividad.
 
 Su carácter práctico viene marcado por la profesión de su autor, consultor de empresas durante más de catorce años, aspecto que se refleja en los ejemplos que aparecen a lo largo de la obra. Por último, cabe destacar que para facilitar el aprendizaje al lector, la obra se vertebra en catorce fórmulas que pretenden resumir las claves de la comunicación persuasiva.
 
 Una obra de interés para todo tipo de públicos, desde estudiantes a profesionales.
 
 El autor, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y master en Dirección de Recursos Humanos y Executive MBA. Profesor y coacher, consultor de empresas, ha escrito numerosos artículos en revistas especializadas.
 
 
 Índice:
 PARTE I. Capítulo 1. En un tiempo muy lejano... - Capítulo 2. Influencia, persuasión y cambio de actitudes. - Capítulo 3. Las variables del proceso persuasivo.- PARTE II. - Capítulo 4. Qué es esa cosa llamada Programación Neurolinguística (PNL). - Capítulo 5. La mente a persuadir. - Capítulo 6. El proceso de persuasión de radio corto.- Capítulo 7. La calibración: identificando patrones de funcionamiento. - Capítulo 8. La sintonización: adaptándote a tu interlocutor. - Capítulo 9. El manejo de la palabra: conduciendo a tu interlocutor.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Modelos de venta B2B -5%
    Titulo del libro
    Modelos de venta B2B
    Salcedo Fernández, Antonio / Charlán Hidalgo, Jesús
    Esic editorial
    Muchos son los modelos de venta que últimamente se han venido desarrollando con la intención de acotar proces...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • BAILAR CON LA SOLEDAD -5%
    Titulo del libro
    BAILAR CON LA SOLEDAD
    Nº 378
    Rodríguez Olaizola, José María
    Salterrae
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,50 €11,88 €

  • Por nuestra cuenta -5%
    Titulo del libro
    Por nuestra cuenta
    Chamberlin, Judi
    Katakrak
    Salud mental y enfermedad mental son términos que han entrado en el vocabulario popular. Sin embargo, son tér...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Biologia e Evolução -5%
    Titulo del libro
    Biologia e Evolução
    Louis Revardel, Jean
    EdiÇoes piaget
    No disponible

    19,51 €18,53 €

  • La veu del animals -5%
    Titulo del libro
    La veu del animals
    Badía, P / Hernández, D
    Diversa ediciones
    La forma més habitual de conèixer els animals acostuma a ser memoritzant les característiques que apareixen ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,90 €10,36 €

  • Psicología del Poder -5%
    Titulo del libro
    Psicología del Poder
    Población, Pablo
    Morata editorial
    Una de las grandes aportaciones de Pablo Población es sin duda su brillante descripción de las relaciones hum...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,80 €17,86 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Negociación efectiva: Relación marca y concesionario -5%
    Titulo del libro
    Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    Garaña Corces, José Manuel
    Esic
    «Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos»  La negociación de los objetivos entre las mar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Introduccion analisis matematico ii -5%
    Titulo del libro
    Introduccion analisis matematico ii
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    El análisis matemático es una materia de importancia capital en la comprensión de los procesos reales de los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL -5%
    Titulo del libro
    ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL
    Méndez-Suárez, Mariano
    Esic
    Estadística descriptiva e inferencial: Ejercicios con soluciones es un  manual que condensa años de experienc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • NEGOCIAR -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIAR
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a  su bebé, lo saca de la cuna y lo acar...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL) -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL)
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    ?El camino hacia la independencia y autosuficiencia?  Con este manual, probado con resultados por su autor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €