Analítica Web

Analítica Web

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531475
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3147-5
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TECNOLOGíA MULTIMEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

26,80 €

Despois:

25,46 €
IVE incluído

La analítica web es la disciplina profesional dedicada a la medición y  análisis de los datos registrados en sitios web con la finalidad de conocer el comportamiento de los usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos los objetivos propuestos, como suelen ser: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes. Por lo tanto, estamos ante una disciplina  imprescindible en todo negocio que desee obtener la máxima rentabilidad de su presencia en Internet y mejorar su ventaja competitiva.
 Con este libro conseguirá los conocimientos necesarios para adentrarse  en el mundo de la analítica web de una forma fácil y práctica gracias  al lenguaje sencillo de sus explicaciones, los ejemplos y las numerosas ilustraciones.
 Agradecimientos
 Sobre el autor
 Introducción ¿Qué encontrará en este libro? ¿A quién va dirigido este libro?
 Capítulo 1. Introducción a la Analítica Web El mundo offline Ejemplo 1: La clínica veterinaria Ejemplo 2: El supermercado El mundo online y los datos A tener en cuenta La visitas Hacer cambios al azar Más allá de nuestro sitio Web Registrar datos y analizar constantemente
 Capítulo 2. Métricas Aclarando conceptos La diferencia entre sitio Web y página Web ¿Qué son las cookies? Visitas, visitantes únicos y éxito Métricas Visitas Visitantes únicos o visitantes únicos absolutos Promedio de tiempo en una página Promedio de tiempo en el sitio Web Tasa de rebote Páginas vistas y páginas vistas únicas Páginas por visita Tasa de salida Tasa de conversión Consideraciones Periodo de tiempo Segmentación Las métricas en Google Analytics
 Capítulo 3. KPI o indicadores clave de rendimiento Indicadores clave de rendimiento o KPI De los objetivos a los KPI Metas Casos Blogs Formación Alojamientos y Restaurantes Periódicos y revistas Asistencia técnica E-commerce B2C E-commerce B2B E-commerce C2C Sitios Web multipropósito Consideraciones Metas posibles Una máquina de conversiones Dar valor a los objetivos Visitas sin interés Los detalles de las conversiones La herramienta de analítica Web no lo mide todo Resultados inesperados y errores Días y visitas hasta la compra
 Capítulo 4. Informes y metodología Introducción Visión general de los informes Informes Dimensión secundaria Comparación de métricas Comparación de periodos Filtros Segmentación Segmentos predeterminados Segmentos personalizados Informes personalizados Dashboards, cuadros de mando o paneles Creación de paneles Añadir estadísticas al panel ¿Qué estadísticas debe incluir un dashboard? Ventajas del dashboard Eventos de Intelligence Alertas personalizadas Crear alertas personalizadas Consultar las alertas personalizadas Ejemplos de alertas personalizadas Metodología Paso 1: Objetivos de negocio Paso 2: Objetivos del sitio Web Paso 3: Indicadores clave de rendimiento Paso 4: Metas Paso 5: Segmentación Paso 6: Dashboard Paso 7: Medir Paso 8: Análisis Paso 9: Recomendaciones Paso 10: Modificaciones y tests Temporalización
 Capítulo 5. Objetivos y embudos de conversión Objetivos Crear objetivos Consultar objetivos Embudos de conversión Diseño de un embudo Configuración de objetivos con embudos Consideraciones
 Capítulo 6. Usabilidad Usabilidad Mapas de calor Mapa de calor de clics Mapa de calor del movimiento del ratón Mapa de calor de atención Grabaciones de sesiones de usuario Ordenación de tarjetas
 Capítulo 7. Tests A/B y multivariante Introducción Test A/B Configuración de test A/B en Google Website Optimizer Test multivariante Configuración de test multivariante en Google Website Optimizer Resultados de tests A/B y multivariante Consideraciones Diferencias entre las conversiones de Google Analytics y Google Website Optimizer Controlando el riesgo del test Desventaja del test A/B Más allá de la página de conversión del test A/B
 Capítulo 8. Analítica Web 2.0 Introducción Análisis del tráfico de redes sociales Análisis de la actividad en Facebook Análisis de la actividad en Twitter TweetReach Klout Twitalyzer SocialBro Análisis de la actividad en YouTube Analítica Web aplicada a blogs Audiencia RSS Suscriptores vía email Referencias Contenidos de mayor interés Comentarios SEO Valor, coste y retorno d

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • XML -5%
    Titulo del libro
    XML
    Acera Garcia, Miguel Angel
    Anaya multimedia
    XML ha cobrado en los últimos tiempos una gran importancia por su alto  uso en la tecnología Web y su relaci...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • ASS3 -5%
    Titulo del libro
    ASS3
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    CSS (Cascading Style Sheets, hojas de estilo en cascada) es un lenguaje empleado para establecer el aspecto de ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Word 2013 -5%
    Titulo del libro
    Word 2013
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    Word 2013 es el procesador de texto más potente y sencillo del mundo y  además permite trabajar en equipo a t...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • C/C++. Edición revisada y actualizada 2012 -5%
    Titulo del libro
    C/C++. Edición revisada y actualizada 2012
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    C/C++ es un lenguaje de programación potente y lleno de posibilidades.  Prácticamente la totalidad del sistem...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • C/C++ curso de programación 2014 -5%
    Titulo del libro
    C/C++ curso de programación 2014
    Acera García, Miguél Ángel
    Anaya multimedia
    El lenguaje C es una de las referencias indiscutibles para los programadores, y su extensión C++, que incorpor...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Instalación de redes informáticas de ordenadores -5%
    Titulo del libro
    Instalación de redes informáticas de ordenadores
    Iglesias Mouteira, Rubén
    Ideaspropias
    Rubén Iglesias Mouteira es Ingeniero Técnico Industrial en la especial idad Electricidad con intensificación...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Google Blogger -5%
    Titulo del libro
    Google Blogger
    Wright Porto, Heather
    Anaya multimedia
    La blogosfera crece en la red de manera imparable y cada día son más numerosos los bloggeros, sin embargo la ...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • El Cuarto Bit -5%
    Titulo del libro
    El Cuarto Bit
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Durante diez años la autora ha reflexionado en la columna El Cuarto Bit sobre los retos que internet ha puesto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

  • Manual fundamental de Excel 2000 -5%
    Titulo del libro
    Manual fundamental de Excel 2000
    Weisskopf, Gene
    Anaya multimedia
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • Grafismo y maquetismo -5%
    Titulo del libro
    Grafismo y maquetismo
    Vela Fonruge, Marcos
    Ideaspropias
    No disponible

    37,95 €36,05 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Clímax club. El juego. 200 tarjetas -5%
    Titulo del libro
    Clímax club. El juego. 200 tarjetas
    Plã, Jüne
    Anaya multimedia
    Este no es un «juego» propiamente dicho. Es un rompehielos. Esto quiere decir que no se gana ni se pierde. Es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,95 €29,40 €

  • EL RETRATO DRAMÁTICO -5%
    Titulo del libro
    EL RETRATO DRAMÁTICO
    Knight, Chrisaa
    Anaya multimedia
    Sin luz, no hay fotografía. La mayoría de los fotógrafos sabe que la palabra " fotografía " tiene...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Spring -5%
    Titulo del libro
    Spring
    Walls, Craig
    Anaya multimedia
    Spring es un framework de código abierto imprescindible para facilitar  el desarrollo de aplicaciones en Java....
    No disponible

    59,50 €56,53 €

  • Calmar la rabia -5%
    Titulo del libro
    Calmar la rabia
    Snowden, Samantha
    Anaya multimedia
    La rabia es una emoción normal, como la alegría, la tristeza o el miedo. Pero a veces a la rabia le gusta dec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Lorca -5%
    Titulo del libro
    Lorca
    Mayoral, Carlos
    Anaya multimedia
    Un libro que explora el punto en el que se tocan la vida y la obra de Federico García Lorca. El lector puede p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €