Análisis de puestos de trabajo

Análisis de puestos de trabajo. Concepto, aplicaciones y proceso

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415883
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-18415-88-3
Páxinas:
102
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Máster

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los modelos de negocio sufren transformaciones con una gran rapidez, y  además las organizaciones necesitan pasar de modelos de crecimiento basados en costes hacia modelos centrados en las personas. Necesitamos  alinear los modelos de negocio con los modelos de gestión de personas  para así favorecer el atraer, vincular, fidelizar y comprometer a las  personas con talento, así como nuevos enfoques orientados hacia el alto desempeño de las personas y un elevado compromiso, enfoques que estén soportados en sistemas o herramientas que proporcionen información objetiva y aporten valor en relación con las personas y los puestos.
 
 Los modelos centrados en los puestos de trabajo han quedado claramente  obsoletos. Ahora bien, no podemos olvidar que el puesto de trabajo constituye el vínculo entre las características de la organización y las personas, y va a determinar las actividades que debe realizar su ocupante, las competencias que debe poseer, el salario que va a recibir, su contexto físico, social y organizativo, etc. Por tanto, el  buen conocimiento de los puestos de trabajo es el punto de partida de  todas las actividades que se desarrollan en el área de la gestión de personas y del talento.
 
 En este libro se establecen las fases del proceso necesarias para tener éxito en la planificación y el despliegue de un proyecto de análisis de puestos. Además, se incide en los diferentes métodos existentes para el proceso técnico y sistemático de obtención de información que permita a cualquier organización, independientemente de su tamaño o actividad económica, delimitar, definir, describir y documentar el contenido y el alcance de sus puestos, su repercusión en  esa organización y en el entorno donde desarrolla su actividad, obviamente, en un momento determinado.

Materia en Libreria Nenos Nais

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Comunicación total -5%
    Titulo del libro
    Comunicación total
    Cervera Fantoni, Angel Luis
    Esic
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Sáinz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES -5%
    Titulo del libro
    VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    Romer, Juanma;Romero, Esther;Romero, Miriam
    Esic
    Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    Navarro García, Fernando
    Esic
    La RSC, la sostenibilidad o los criterios ASG (todos ellos están enfocados a factores ambientales, sociales y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,00 €34,20 €

  • EL PLAN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE VENTAS
    Fernandez-balaguer, Gregorio
    Esic
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los direc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €