ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA, TIC Y COMPETENCIAS DIGITALES

ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA, TIC Y COMPETENCIAS DIGITALES

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167945
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9116-794-5
Páxinas:
226
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Comprar

La fugacidad que la sociedad de la información imprime a todos los ámbitos ?también, y en especial, al educativo? dificulta la conceptualización de términos emergentes y todavía inestables, en el entorno digital contemporáneo como «alfabetización mediática», «TIC» y  «competencias digitales», así como su inclusión en las políticas y evaluaciones educativas más significativas a escala internacional y nacional. Este libro facilita una aproximación sistematizada a este contexto, con un análisis en profundidad de las políticas (acciones y programas) y evaluaciones (indicadores de estudio) desarrolladas para el fomento e integración de la alfabetización mediática, las TIC y las  competencias digitales. Se disecciona el modelo de la Unión Europea y  también el impulsado desde UNESCO, IEA, OCDE y Estados Unidos para identificar, finalmente, la situación en España. Se trata de una radiografía indispensable para comprender y valorar el alcance del sistema educativo contemporáneo.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • La escuela incluida -5%
    Titulo del libro
    La escuela incluida
    Nº 695
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro aborda el origen y la definición del concepto de escuela incluida, así como los aspectos sociales,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • El teletrabajo -5%
    Titulo del libro
    El teletrabajo
    Buira Ciprés, Jordi
    Uoc editorial
    La opinión pública ha visualizado el teletrabajo como un reflejo de un  reciente proceso de cambio en la econ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • ¿Cómo gestionar una agencia de viajes en internet? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo gestionar una agencia de viajes en internet?
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro analiza la viabilidad técnica y económica de la adaptación de una agencia de viajes minorista a i...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Relaciones públicas, empresa y sociedad -5%
    Titulo del libro
    Relaciones públicas, empresa y sociedad
    Xifra Triadú, Jordi
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizacio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Los antihéroes no nacen, se forjan -5%
    Titulo del libro
    Los antihéroes no nacen, se forjan
    Nº 711
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    ¿Por qué nos sentimos atraídos por personajes antiheroicos? Para entender a estos personajes, sus motivacion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €