Agencia de marketing digital

Agencia de marketing digital. Creación, gestión y crecimiento

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547940
Ano de edición:
ISBN:
978-84-415-4794-0
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

23,95 €

Despois:

22,75 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar  dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que denominamos una agencia de servicios digitales.Muchas agencias surgen cada año, y casi todas se quedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde dada la complejidad de la gestión de una agencia, que muchas veces es puesta en marcha por personas que técnicamente son buenas, pero que no han podido aprender de la gestión  de este tipo de negocio, principalmente porque nadie habla de ello. Hay muchas herramientas de la gestión empresarial, de clientes y proyectos que pueden ser útiles y por ello las recoge este libro, pero  también hay conocimientos que son propios de la gestión de agencias digitales y que se han intentado conceptualizar y reflejar a lo largo de los capítulos de este libro.Alberto López, fundador y director de la agencia Wanatop, vuelca en esta obra todo lo necesario para crear, gestionar y hacer crecer tu propia agencia digital, tanto si estás pensando en crear una, como si ya tienes tu propia agencia y buscas crecer. Más de 10 años de aprendizajes propios, colaboraciones y evolución del sector que te darán los conocimientos y puntos de vista que necesitas para seguir avanzando.

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • El año sin pantalones -5%
    Titulo del libro
    El año sin pantalones
    Berkun, Scott
    Anaya multimedia
    ¿Qué sucede cuando un gurú de la dirección de la vieja escuela deja atrás sus libros y sus conferencias pa...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Diseño gráfico. Fundamentos -5%
    Titulo del libro
    Diseño gráfico. Fundamentos
    Williams, Robin
    Anaya multimedia
    Hoy en día las herramientas de diseño gráfico están al alcance de todos gracias a la multiplicación del so...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • Manual práctico de Linux. Comandos, editores y programación Shell. Edición 2010 -5%
    Titulo del libro
    Manual práctico de Linux. Comandos, editores y programación Shell. Edición 2010
    Sobell, Mark G.
    Anaya multimedia
    Para ser realmente productivo en Linux, hay que dominar la línea de comandos. Antes era necesario comprar vari...
    No disponible

    71,50 €67,93 €

  • NIETZSCHE -5%
    Titulo del libro
    NIETZSCHE
    Onfray, Michel
    Anaya multimedia
    Después de dar un golpe al dogmatismo intelectual francés, el filósofo  Michel Onfray entrega, con esta biog...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Moodle 2. Guía de administración -5%
    Titulo del libro
    Moodle 2. Guía de administración
    Büchner, Alex
    Anaya multimedia
    Moodle ha evolucionado desde un proyecto académico al VLE (Virtual Learning Environment, Entorno de Enseñanza...
    No disponible

    37,90 €36,01 €