Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845099
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4509-9
Páxinas:
296
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA (21)

Desconto:

-5%

Antes:

33,95 €

Despois:

32,25 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La tarea de administrar y dirigir en marketing comporta enfocar la empresa con una visión innovadora, pero con los recursos de gestión imprescindibles de la administración y dirección de las organizaciones. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de  planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios. Y, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados. Asimismo, articula la teoría de la administración y dirección en los postulados más modernos del marketing como pueden ser: marketing online, marketing digital, neuromarketing, inbound marketing, etc. En cada capítulo de la obra se  han incluido casos prácticos, lecturas y test de autoconocimiento, para permitir al lector concretar los temas analizados tanto en un plano personal como en la función comercial.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • El nuevo sistema información de marketing:SIMK -5%
    Titulo del libro
    El nuevo sistema información de marketing:SIMK
    Garmendia Aguirre, Fermín
    Esic
    CONTENIDO  Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • La política exterior y de seguridad japonesa -5%
    Titulo del libro
    La política exterior y de seguridad japonesa
    López i Vidal, Lluc
    Uoc editorial
    Japón hace años que vive inmerso en una etapa de profundos cambios que  están afectando especialmente a su p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • SILVER ECONOMY -5%
    Titulo del libro
    SILVER ECONOMY
    Alcaide, Juan Carlos
    Lid
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Como convertir un me gusta en una compra -5%
    Titulo del libro
    Como convertir un me gusta en una compra
    Boronat, David
    Gestion 2000
    Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos produc...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ARGELIA EN TRANSICIÓN HACIA UNA SEGUNDA REPÚBLICA -5%
    Titulo del libro
    ARGELIA EN TRANSICIÓN HACIA UNA SEGUNDA REPÚBLICA
    Nº 153
    Mañé Estrada, Aurèlia Thieux, Laurence Hernando de Larramendi, Miguel
    Icaria
    Argel es la capital más cercana a la península Ibérica. Históricamente  las relaciones entre España y Arge...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

Piramide en Libreria Nenos Nais