ADMINISTRACION.(6A.ED)

ADMINISTRACION.(6A.ED)

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9789688806852
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-968-880-685-2
Páxinas:
687
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

55,95 €

Despois:

53,15 €
IVE incluído

Descripción: La sexta edición de este clásico pone el énfasis en el desafío que se deriva de la globalización de la economía para cada uno  de los gerentes, y tiene como meta hacer que los estudiantes adquieran conciencia de estos cambios en el entorno y mostrarles cómo se están adaptando los gerentes eficaces. También se incorporan temas éticos y medioambientales que representan consideraciones cada vez más  relevantes. Contenidos: 1. La administración y los gerentes. 2. Evolución de la teoría de la administración. 3. El entorno organizacional y natural. 4. La responsabilidad social y la ética. 5. La globalización y la administración. 6. Cómo inventar y reinventar organizaciones. 7. La cultura y el pluriculturalismo. 8. La calidad. 9. La toma de decisiones. 10. La planificación y la administración estratégica. 11. La implantación de estrategias. 12. El diseño de la organización y la estructura de la organización. 13. El poder y la distribución de la autoridad. 14. La administración de recursos humanos. 15. La administración del cambio y la innovación organizacional. 16. La motivación. 17. El liderazgo. 18. Los equipos y  el trabajo en equipo. 19. La comunicación y la negociación. 20. El control efectivo. 21. La administración de operaciones. 22. Los sistemas de información. 1. La administración y los gerentes. 2. Evolución de la teoría de la administración. 3. El entorno organizacional y natural. 4. La responsabilidad social y la ética. 5. La globalización y la administración. 6. Cómo inventar y reinventar organizaciones. 7. La cultura y el pluriculturalismo. 8. La calidad. 9. La toma de decisiones. 10. La planificación y la administración estratégica. 11. La implantación de estrategias. 12. El diseño de la organización y la estructura de la organización. 13. El poder y la distribución de la autoridad. 14. La administración de recursos humanos. 15. La administración del cambio y la innovación organizacional. 16. La motivación. 17. El liderazgo. 18. Los equipos y  el trabajo en equipo. 19. La comunicación y la negociación. 20. El control efectivo. 21. La administración de operaciones. 22. Los sistemas de información.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Estrategias de marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing internacional
    Hollensen, Svend;Arteaga, Jesús
    Addison wesley
    Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing int...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    65,41 €62,14 €

  • EL COMERCIO INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    EL COMERCIO INTERNACIONAL
    Nº 1
    Lobejón Herrero, Luís Fernando.
    Akal
    El comercio internacional ha experimentado una importante transformación en el transcurso de las últimas déc...
    No disponible

    3,00 €2,85 €

  • La gran revelación -5%
    Titulo del libro
    La gran revelación
    del Rosal Crespo, Mario
    Ecobook
    Aunque es poco conocida en nuestro país, la llamada Teoría Monetaria ?Moderna? (TMM) sueña con convertirse e...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • ¿Dónde estás Guevara? Magia, aventura y leyendas en la isla de Cuba -5%
    Titulo del libro
    ¿Dónde estás Guevara? Magia, aventura y leyendas en la isla de Cuba
    Tejedor, Santiago
    Uoc editorial
    Es un libro para entender que hay viajes que nunca terminan, y otros que aún no han empezado. Para comprender ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Cómo gestionar una crisis -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar una crisis
    Mitroff, Ian I. / Pearson, Christine M.
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Pearson-prentice hall en Libreria Nenos Nais