Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?

Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?. 20 claves para gestionar tu reputación personal

Editorial:
Alienta
EAN:
9788417568412
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17568-41-2
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ALIENTA

Descuento:

-5%

Antes:

14,96 €

Despues:

14,21 €
IVA incluido

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más ?uidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo  se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad. 
 
 
 Un entorno en el que el contrato inde?nido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que  la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas.
 
 
 No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a de?nir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo ?nal: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los  elegidos.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Alienta en Libreria Nenos Nais

  • LO QUE APRENDÍ HASTA LOS 30 -5%
    Titulo del libro
    LO QUE APRENDÍ HASTA LOS 30
    Lorenzo Guerrero, Jorge
    Alienta
    Hay tres clases de personas: las que triunfan, las que fracasan y las que consiguen crecer como personas mientr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €

  • Vende a la mente, no a la gente -5%
    Titulo del libro
    Vende a la mente, no a la gente
    Klaric, Jürgen
    Alienta
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,94 €17,04 €

  • La ciencia del éxito -5%
    Titulo del libro
    La ciencia del éxito
    García Linares, Santiago
    Alienta
    ¿Qué te separa de una vida de éxito y felicidad sin límites? ¿Cómo puedes alcanzar el cuerpo que deseas d...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Aprendiendo de los mejores -5%
    Titulo del libro
    Aprendiendo de los mejores
    Alcaide Hernandez, Francisco
    Alienta
    Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por e...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Los 88 peldaños del éxito musicales -5%
    Titulo del libro
    Los 88 peldaños del éxito musicales
    Pérez Rodriguez, Anxo
    Alienta
    Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves ?a las que el ...
    No disponible

    15,95 €15,15 €