Valoración

Valoración. Medición y gestión del valor

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423418596
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-1859-6
Páginas:
568
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

45,35 €

Despues:

43,08 €
IVA incluido

Esta edición, largo tiempo esperada, refleja las condiciones del entorno empresarial en la volátil economía global y proporcionar cauces de gran eficacia para que los directivos de todos los niveles sean capaces de crear valor para sus respectivas empresas.
 Además de todos los estudios del caso, también ofrece una cobertura en  profundidad de los procesos de valoración a los mercados emergente, junto con un conjunto detallado de instrucciones sobre cómo impulsar la creación de valor y aplicar opciones reales a la valoración de las corporaciones.
 Estamos, pues, ante una guía muy cualificada en la que los profesionales de la gestión empresarial y los del sector financiero, así como también los estudiantes han acabado por confiar.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Instituciones públicas conectadas -5%
    Titulo del libro
    Instituciones públicas conectadas
    Escalona, Núria
    Uoc editorial
    Si no comunicas no existes. O como mínimo no lo hace aquello en lo que  trabajas. Nos pasa a todos, también a...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Plan General de Contabilidad y de PYMES -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad y de PYMES
    AA.VV
    Piramide
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Cont...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Instagram -5%
    Titulo del libro
    Instagram
    Gómez, Chema
    Ra-ma
    Las redes sociales son una parte fundamental de la sociedad hoy en día. La idea de entretenimiento y curiosida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

  • Sistema fiscal español -5%
    Titulo del libro
    Sistema fiscal español
    Nº II
    Albi, Emilio
    Ariel
    Este libro presenta el Sistema Fiscal en España, e incorpora las novedades más recientes. En él se tratan lo...
    No disponible

    42,90 €40,76 €

  • MARKETING STRATEGY AND COMPETITIVE POSITIONING.(7ª ED) -5%
    Titulo del libro
    MARKETING STRATEGY AND COMPETITIVE POSITIONING.(7ª ED)
    HOOLEY, G. / NICOLAUD, B. / RUDD, J. / LEE,N.
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    74,00 €70,30 €

Deusto en Libreria Nenos Nais