UN MUNDO SIN IDEAS

UN MUNDO SIN IDEAS

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449333699
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-493-3369-9
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CONTEXTOS

Descuento:

-5%

Antes:

24,90 €

Despues:

23,66 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Ha habido a lo largo de las últimas décadas una revolución en el control del conocimiento y la información, un cambio que ha hecho peligrar nuestra forma de pensar. Sin siquiera haber reparado en las consecuencias, hemos acogido sin dudarlo los productos y los servicios  de cuatro grandes corporaciones: compramos en Amazon, socializamos en  Facebook, buscamos diversión en Apple e información en Google. A través de un recorrido por la historia, Foer expone los peligros de este tipo de monopolios y cómo se han introducido en todos y cada uno de los aspectos más íntimos de nuestra vida amenazando nuestro bien más preciado: las nuevas ideas.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Introduccion a la etnologia -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a la etnologia
    Lombard, Jacques
    Alianza
    El objetivo de esta Introducción a la etnología es constituir un manual didáctico que muestre los fundamento...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Crisis del modo de vida imperial y transiciones ecosociales -5%
    Titulo del libro
    Crisis del modo de vida imperial y transiciones ecosociales
    Nº 6
    Brand, Ulrich
    La catarata
    Las múltiples crisis de naturaleza socioecológica y el agravamiento de  los efectos del cambio climático dib...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Elaboracion proyectos sociales -5%
    Titulo del libro
    Elaboracion proyectos sociales
    Nº 32
    Perez Serrano, Gloria
    Narcea
    Los agentes sociales deben ser capaces de elaborar Proyectos Sociales,  lo cual implica saber planificarlos, el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €17,58 €

  • Verdades innombrables : El reto de las comisiones de la verdad -5%
    Titulo del libro
    Verdades innombrables : El reto de las comisiones de la verdad
    Hayner, Priscilla
    Fondo cultura economica (fce)
    En este libro se realiza un minucioso análisis sociológico del trabajo  de varias comisiones de la verdad, co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,90 €23,66 €

  • Teorías de los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Teorías de los medios de comunicación
    Nº 21
    Boni, Federico
    Puv.(pub.universitat valencia)
    Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

Paidos en Libreria Nenos Nais