Turismo del vino. Análisis de casos internacionales

Turismo del vino. Análisis de casos internacionales

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883863
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-386-3
Páginas:
172
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido

A pesar de que únicamente en los últimos años el vino se ha convertido  en un componente importante del desarrollo rural y de la promoción regional, el turismo del vino se consolida hoy con un mercado propio cada vez más importante que se extiende en los principales países productores de Europa y el Mediterráneo, pero también de forma cada vez más significativa en otros destinos internacionales. Una de las fórmulas más exitosas para poder exponer las nuevas tendencias en turismo es, sin duda, la de relatar experiencias y casos reales que ayuden a conocer los aspectos más importantes de la introducción de nuevas tendencias en productos y destinos. En el caso del Turismo del Vino como producto de tendencia, no existía hasta el momento en el mercado editorial de habla hispana ningún manual que aporte esta visión ejemplificadora de buenas prácticas en este sector emergente. El objetivo de este libro es, pues, el de dar a conocer, a partir de un eje argumental definido, algunas experiencias enoturísticas destacadas que se están desarrollando hoy en día en diferentes regiones vitivinícolas del mundo. Es en este contexto internacional y novedoso, a través del estudio de diferentes casos ?en su mayor parte poco conocidos o "típicos"- en el cual este libro encuentra su principal razón de ser.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Vender con inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Vender con inteligencia emocional
    Anthony, Mitch
    Deusto
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Fundamentos de economía.(3ªed) -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de economía.(3ªed)
    vv.aa.
    Reverte
    Cada vez son más los profesores en todo el mundo que están introduciendo a sus alumnos en los principios fund...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    44,00 €41,80 €

  • Liderazgo sin sombras -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo sin sombras
    Lallana, Fernando
    Plataforma editorial
    Las organizaciones del siglo XXI se enfrentan a un reto mayúsculo: retener el talento ha pasado a mejor vida, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Volare low cost -5%
    Titulo del libro
    Volare low cost
    Letizia, Orsini
    Hoepli
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Cómo crear equipos efectivos -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear equipos efectivos
    AA.VV
    Deusto
    Los equipos son la fuerza motriz que se encuentra detrás de una empresa y los directivos pueden jugar un papel...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Entre esferas públicas y ciudadanía. Las teorías de Arendt, Habermas y Mouffe aplicadas a la comunic -5%
    Titulo del libro
    Entre esferas públicas y ciudadanía. Las teorías de Arendt, Habermas y Mouffe aplicadas a la comunic
    Ricardo Navarro, Luis
    Uoc editorial
    Este texto es un ejemplo claro de los nuevos derroteros hacia donde avanzan las nuevas generaciones de la acade...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Teorizando en educación: entre erudición, poesía y opinionitis -5%
    Titulo del libro
    Teorizando en educación: entre erudición, poesía y opinionitis
    Prats, Enric
    Uoc editorial
    Podríamos convenir que en el cruce de la erudición, la ficción y la tertulia se vantejiendo las creencias y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Presentaciones efectivas -5%
    Titulo del libro
    Presentaciones efectivas
    Bustinduy, Iñaki
    Uoc editorial
    El acto de hablar en público es el máximo nivel que la comunicación dispone para aquellos/as que quieran tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €13,78 €

  • PERIODISMO Y REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO Y REDES SOCIALES
    Nº 527
    Pérez-Soler, Susana
    Uoc editorial
    Este libro reflexiona sobre la interacción entre tecnología y periodismo. Las redes han alterado los principi...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • México, un país obeso -5%
    Titulo del libro
    México, un país obeso
    Quintana, Martí
    Uoc editorial
    En México, siete de cada diez adultos y tres de cada diez niños tienen  sobrepeso u obesidad, una enfermedad ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €