Teoría y métodos para marcas de territorio

Teoría y métodos para marcas de territorio

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290316
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-031-6
Páginas:
286
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eventos, entre otros aspectos, ha provocado el advenimiento de una lucha renovada por la singularidad, por el reconocimiento y por la diferenciación, por una hegemonía simbólica que cotiza al alza en el marco de una emergente economía de la identidad. En este contexto, los territorios ceden sus proyecciones habituales de identidad territorial a una recién llegada identidad simbólica gestionada, en parte, mediante la trasformación de  territorios en marcas. La determinación de un estado de la cuestión con voluntad holística, que ordene y sistematice aquello que se ha dicho y se ha hecho sobre el tema, con la finalidad de situar en perspectiva las implicaciones inherentes a la construcción de marcas (branding) para espacios geográficos, se perfila como el objetivo principal de esta obra.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • Teoria i métodes per a marques de territori -5%
    Titulo del libro
    Teoria i métodes per a marques de territori
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Uoc editorial
    La competició de països, nacions, ciutats i regions per captar recursos, talent, infraestructures o esdevenim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €21,85 €

  • Manual de comunicación turística -5%
    Titulo del libro
    Manual de comunicación turística
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Documenta universitaria
    Transcorreguts pràcticament dos anys des de l'aparició de Manual de Comunicació Turística, presentem aquest...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Nanoblogging. Los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red -5%
    Titulo del libro
    Nanoblogging. Los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red
    Cortés, Marc
    Uoc editorial
    Después de los blogs han nacido los nanoblogs. Este libro quiere ser una guía para entender qué es el nanobl...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Fundamentos del ROI -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del ROI
    Phillips, Jack J. / Pulliam Phillips, Patricia
    Gestion 2000
    Los profesionales del aprendizaje y rendimiento afrontan una presión constante para proporcionar datos fiables...
    No disponible

    21,75 €20,66 €

  • SEDUCE Y VENDERÁS -5%
    Titulo del libro
    SEDUCE Y VENDERÁS
    De Mora, Enrique / Villegas, Sara
    Empresa activa
    .Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing. .Un paralelismo e...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • fiscalidad de los productos y operaciones financieras -5%
    Titulo del libro
    fiscalidad de los productos y operaciones financieras
    Sagués, Albert
    Profit
    Fiscalidad de los productos y operaciones financieras presenta los aspectos fiscales de los productos y servici...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Generación TIC -5%
    Titulo del libro
    Generación TIC
    AA.VV
    Loquenoexiste editorial
    Sinopsis  Empresarios y directivos de diversas empresas explican cómo han sabido  aprovechar las oportuni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais