TEORIA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD

TEORIA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491710813
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9171-081-3
Páginas:
260
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Descuento:

-5%

Antes:

31,00 €

Despues:

29,45 €
IVA incluido
Comprar

Teoría y estructura de la publicidad es una obra que estudia el proceso publicitario desde la concepción del mensaje hasta su difusión. En este sentido, se analizan los agentes que intervienen en dicho proceso comunicativo ?el anunciante, la marca y la empresa publicitaria? y se aborda la actividad publicitaria de forma integral:  desde el briefing, enmarcado en el plan de marketing que entrega el anunciante a la empresa de publicidad, hasta la difusión en medios de la campaña, pasando por el planteamiento estratégico, su desarrollo creativo y la producción de dicha campaña.
 El texto se encuentra escrito en un estilo claro, sencillo y ameno, en  el que prevalece la organización funcional de sus contenidos y donde cabe tanto la reflexión con?ceptual como la práctica profesional; de hecho, cada capítulo se cierra con un caso práctico que ilustra los contenidos de naturaleza teórica. En su afán pedagógico, el presente trabajo también ofrece un resumen de contenidos, un glosario y unas preguntas de autoevaluación en cada capítulo. En definitiva, lo que aporta el presente volumen es una panorámica, un recorrido por los entresijos de la teoría y la estructura publicitarias. Esto lo convierte en una obra muy recomendable para los alumnos de publicidad,  comunicación o marketing y otros estudiantes interesados en estos temas, quienes podrán acercarse al ámbito de la publicidad desde el rigor conceptual y los numerosos ejemplos que el texto contiene. 
 
 Juan Carlos Rodríguez Centeno es profesor de la Universidad de Sevilla?. ?Director del Departamento de Comunicación? ??Audiovisual y Publicidad?.????
 Jorge David Fernández Gómez es profesor de la Universidad de Sevilla?.  ?Coordinador del Grado de Publicidad? ??y Relaciones Públicas?.????

Materia en Libreria Nenos Nais

Sintesis editorial en Libreria Nenos Nais

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
    V.V.A.A
    Sintesis editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • CALIDAD Y SEGURIDAD EN EL LABORATORIO -5%
    Titulo del libro
    CALIDAD Y SEGURIDAD EN EL LABORATORIO
    ANTONIO MORENO RAMIREZ
    Sintesis editorial
    Esta nueva edición ha sido revisada teniendo en cuenta el Real Decreto  290/2023, de 18 de abril, por el que s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    47,50 €45,13 €

  • LA ANTIGUA GRECIA -5%
    Titulo del libro
    LA ANTIGUA GRECIA
    Nº III
    García Morá, Félix
    Sintesis editorial
    Las orillas del Egeo fueron testigo del extraordinario avance en el pensamiento humano, en la concepción del i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,00 €29,45 €

  • Teorías e instituciones contemporáneas de educación -5%
    Titulo del libro
    Teorías e instituciones contemporáneas de educación
    AA.VV
    Sintesis editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,50 €29,93 €

  • EVALUACION EN MATEMATICAS -5%
    Titulo del libro
    EVALUACION EN MATEMATICAS
    AA.VV
    Sintesis editorial
    El objetivo de este libro es una mejora del proceso global de enseñanza-aprendizaje además del obligado anál...
    No disponible

    38,00 €36,10 €