Teoría del muestreo

Teoría del muestreo

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681603557
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-968-16-0355-7
Páginas:
307
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Esta obra trata de la aplicación de la teoría del muestreo a nivel intermedio y viene a llenar el importante vacío que existía entre el material disponible y la utilización de métodos en condiciones de trabajo poco favorables. Por lo tanto, contribuye a resolver algunos de los problemas prácticos que enfrentan los países en desarrollo para  crear o fortalecer sus sistemas nacionales de estadística.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • INSTRUMENTOS FINANCIEROS -5%
    Titulo del libro
    INSTRUMENTOS FINANCIEROS
    Torvisco Manchón, Beatriz
    Piramide
    En esta obra se estudia la valoración y contabilización de los instrumentos financieros de manera sencilla y ...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • LA CONCENTRACION INDUSTRIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONCENTRACION INDUSTRIAL
    Nº 012
    UTTON, M. A.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • EL RIESGO FINANCIERO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA EN EURO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL RIESGO FINANCIERO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA EN EURO
    Nº 6422
    VARIOS
    Ediciones piramide
    La pequeña y mediana empresa necesita fundamentos operativos que definan su problemática y sus estrategias pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,96 €23,71 €

  • ¡No debemos, no pagamos! -5%
    Titulo del libro
    ¡No debemos, no pagamos!
    Nº 10
    Albarracín Daniel
    Sylone
    El rescate de la banca privada perpetrado por la mayoría de gobiernos occidentales ha sido el principal origen...
    No disponible

    7,00 €6,65 €

  • Retail Disruptivo -5%
    Titulo del libro
    Retail Disruptivo
    Kotler, Philip
    Hoepli
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el  marketing de marcas de consumo y retail...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

Fondo cultura economica (fce) en Libreria Nenos Nais