Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490293966
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-396-6
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • SOLIDARIDAD Y GOBIERNO CORPORATIVO DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    SOLIDARIDAD Y GOBIERNO CORPORATIVO DE LA EMPRESA
    Tabra Ochoa, Edison Paul
    Bosch text
    El gobierno corporativo se convierte en el lugar idóneo para fomentar la solidaridad en el trabajo de la empre...
    No disponible

    51,00 €48,45 €

  • El crash de la COVID-19 -5%
    Titulo del libro
    El crash de la COVID-19
    Torres López, Juan
    Piramide
    La pandemia originada por la difusión de un coronavirus ha sido un auténtico crash, un golpe inesperado que h...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • PAIR WORK.1 -5%
    Titulo del libro
    PAIR WORK.1
    Watcyn
    Penguin el
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • Economía, fetichismo y religión sociedades primitivas -5%
    Titulo del libro
    Economía, fetichismo y religión sociedades primitivas
    Godelier, Maurice
    Siglo xxi editores
    La tarea de descubrir y reconstruir, a través del pensamiento, los modos de producción que se han desarrollad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,50 €20,43 €

  • Competitividad y desarrollo local -5%
    Titulo del libro
    Competitividad y desarrollo local
    Berumen, Sergio
    Esic
    Este libro se centra en la competitividad como elemento del desarrollo  economico local, desde la conviccion de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais