Socialholic

Socialholic. Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751918
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-191-8
Páginas:
400
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook  varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet  móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.Se perfila así la fi gura del socialholic, al  que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a  cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.Este libro, fruto  de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e  «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar  las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Grandes Esperanzas -5%
    Titulo del libro
    Grandes Esperanzas
    Dickens, Charles
    Alba
    Pip, un niño huérfano y medroso, tiene un terrorífico encuentro con un  preso evadido al que se ve obligado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • El leopardo de las nieves -5%
    Titulo del libro
    El leopardo de las nieves
    Munier, Vincent
    Errata naturae
    Este libro es el relato de cinco expediciones que conforman un periplo  extremo en busca de la belleza última ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

  • EL KRAKEN DESPIERTA -5%
    Titulo del libro
    EL KRAKEN DESPIERTA
    WYNDHAM, JOHN
    Alianza
    Todo comenzó con unas bolas de fuego que caían del cielo y se hundían en las profundidades marinas. Después...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Muñecas tras el cristal -5%
    Titulo del libro
    Muñecas tras el cristal
    DE PAZ,PEDRO
    Tercer nombre editorial
    En una de sus múltiples cacerías termina visitando una página de contenido erótico donde encuentra la foto ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • LA HISTORIA DE DON JUAN -5%
    Titulo del libro
    LA HISTORIA DE DON JUAN
    BARICCO, ALESSANDRO
    Anagrama
    Salvar a los clásicos del olvido, con la ayuda de grandes escritores de hoy. Este es el sentido de «Save the ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais

  • Las 12 habilidades directivas clave -5%
    Titulo del libro
    Las 12 habilidades directivas clave
    Valls Roig, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Equipos que funcionan -5%
    Titulo del libro
    Equipos que funcionan
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • ERP: Guía práctica para la selección e implantación -5%
    Titulo del libro
    ERP: Guía práctica para la selección e implantación
    Luis Muñiz Gonzalez
    Gestion 2000
    Este libro le servirá como guía en el proceso de selección e implantación de un ERP pero también le ayudar...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Es negocio ser honrado -5%
    Titulo del libro
    Es negocio ser honrado
    Huntsman, Jon
    Gestion 2000
    La próxima vez que alguien le diga que no se pueden hacer negocios de forma ética déle el nuevo libro de Jon...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Misión y valores -5%
    Titulo del libro
    Misión y valores
    Patricia Debeljuh
    Gestion 2000
    La empresa ha perdido frente a gran parte de la sociedad el sentido de  su existencia y necesita imperiosamente...
    No disponible

    16,85 €16,01 €