SOCIAL MEDIA MARKETING

SOCIAL MEDIA MARKETING

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788411921794
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-92179-4
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DIGITAL

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

SOCIAL MEDIA MARKETING: CONTEXTO, ESTRATEGIA, GESTIóN Y FUTURO ANALIZA  LA RADICAL TRANSFORMACIóN QUE HA SUPUESTO EL SOCIAL MEDIA EN LA FORMA  EN QUE LAS MARCAS INTERACTúAN CON SUS AUDIENCIAS Y CóMO HAN CREADO UN  ESPACIO DONDE LA COMUNICACIóN ES BIDIRECCION

Esic editorial en Libreria Nenos Nais

  • COMUNICA BIEN, JEF@!. ANáLISIS DE LA COMUNICACIóN EN LA EMPR -5%
    Titulo del libro
    COMUNICA BIEN, JEF@!. ANáLISIS DE LA COMUNICACIóN EN LA EMPR
    GORKA ZUMETA LANDARIBAR
    Esic editorial
    Decía Aristóteles que somos «seres racionales», y es cierto, pero el devenir de los tiempos nos ha hecho aÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Los sistemas de innovación en Europa -5%
    Titulo del libro
    Los sistemas de innovación en Europa
    Berumen Arellano, Sergio Alejandro
    Esic editorial
    En menos de dos décadas nuestros modos de vida han cambiado sustancialmente, en parte gracias a que ahora las ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • VENTA TRANSFORMACIONAL VENDER LIDERANDO AL CLIENTE -5%
    Titulo del libro
    VENTA TRANSFORMACIONAL VENDER LIDERANDO AL CLIENTE
    Nº 1
    SALCEDO ANTONIO
    Esic editorial
    La venta transformacional es un nuevo paradigma a la hora de entender la relación entre cliente y vendedor. Se...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Dirección de Marketing: fundamentos y aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Dirección de Marketing: fundamentos y aplicaciones
    Rivera Camino, Jaime, de Garcillán López
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €