ROMPIENDO LA QUINTA PARED

ROMPIENDO LA QUINTA PARED. Marketing para las artes en la era digital

Editorial:
Fundación sgae
EAN:
9788480488426
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8048-842-6
Páginas:
336
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING CULTURAL

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los responsables de Comunicación y Marketing de las entidades culturales deben romper la Quinta Pared, es decir, mantener un contacto regular y de manera creativa con el público fuera de la sala,  recordándole en todo momento lo que la institución puede ofrecerle. Incluye capítulos dedicados a temas como el marketing por correo electrónico, las redes sociales, las páginas web y la venta de entradas online, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) o las  tendencias de marketing online, siempre desde la perspectiva propia de las organizaciones culturales.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Reformas estructurales, productividad y conducta tecnológica en América Latina -5%
    Titulo del libro
    Reformas estructurales, productividad y conducta tecnológica en América Latina
    Katz, Jorge M.
    Fondo cultura economica (fce)
    Se analiza la productividad laboral y las transformaciones tecnológicas en los países latinoamericanos que ex...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • El cerebro del inversor -5%
    Titulo del libro
    El cerebro del inversor
    Bermejo, Pedro
    Piramide
    Si te has preguntado alguna vez por qué pagas el doble por un café de Starbucks que por uno del bar de la esq...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Capitalismo global -5%
    Titulo del libro
    Capitalismo global
    Frieden, Jeffry
    Critica
    Jeffry A. Frieden, professor de la Universidad de Harvard, ha conseguido con este ?impresionante libro?, según...
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • Les crisis de la vida -5%
    Titulo del libro
    Les crisis de la vida
    Pont, Teresa
    Uoc editorial
    Des de l'adolescéncia a la crisi dels 40 o al "no vull ser vell", aquest llibre explica les raons i l'arrel d'...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Rediseña tu negocio -5%
    Titulo del libro
    Rediseña tu negocio
    Van der Pijl, Patrick
    Deusto
    Dirigida a emprendedores, directivos y profesionales, Rediseña tu negocio es la guía más completa sobre las ...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

Fundación sgae en Libreria Nenos Nais