Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online

Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889759
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9788-975-9
Páginas:
202
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

Normalizados los blogs como memoria de una conversación pausada, los contenidos en la Web no dejan de compartirse de forma efervescente en redes sociales de todo tipo. Los últimos acontecimientos evidencian la  cada vez mayor influencia de las redes sociales de Internet en cualquier ámbito. Ya se hable de temas tan diversos como política, economía, arte, empleo o turismo, las redes ofrecen aplicaciones y posibilidades todavía en un desarrollo incipiente pero constante. Para  un estudiante de Comunicación, es vital alcanzar una visión panorámica e integradora de la repercusión de este fenómeno en campos tan cercanos a su futuro profesional como pueden ser la publicidad, el  marketing, el periodismo, las industrias culturales del audiovisual o  la dirección de comunicación en las empresas. Bajo estos pilares, los  autores esbozan con sencillos casos de estudio las tendencias más significativas sobre redes que un estudiante de Comunicación no debería perder de vista. Las redes sociales no son el futuro, sino un presente que redefine muchas de las esferas de nuestra existencia, también la profesional.

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Psicología del desarrollo. Un enfoque sistémico. Tercera edición (incluye web) -5%
    Titulo del libro
    Psicología del desarrollo. Un enfoque sistémico. Tercera edición (incluye web)
    AA.VV
    Uoc editorial
    La Psicología del Desarrollo se ve renovada por conceptos provinentes de otras disciplinas. Las cinco partes d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,00 €33,25 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Nº 207
    Baena Graciá, Verónica
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del  marketing mediante una metodología ada...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,50 €19,48 €

  • El misterio del yogur caducado o cómo reinventar los periódicos -5%
    Titulo del libro
    El misterio del yogur caducado o cómo reinventar los periódicos
    Casinos, Xavi
    Uoc editorial
    Los periódicos están librando una cruenta batalla por sobrevivir en la  era digital. La crisis económica y l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Netnografía -5%
    Titulo del libro
    Netnografía
    del Fresno, Miguel
    Uoc editorial
    La Netnografía es una nueva disciplina o una antidisciplina o una interdisciplina o, simplemente, una teoría ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • La innovación tecnológica -5%
    Titulo del libro
    La innovación tecnológica
    Fernández-Quijada, David
    Uoc editorial
    La innovación tecnológica se ha convertido en parte de la nueva retórica sobre la modernización de las soci...
    No disponible

    11,00 €10,45 €