Realidad aumentada.Crea tus propias aplicaciones

Realidad aumentada.Crea tus propias aplicaciones

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531277
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3127-7
Páginas:
320
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Descuento:

-5%

Antes:

32,30 €

Despues:

30,69 €
IVA incluido

La Realidad Aumentada ha pasado de ser una tecnología emergente a una de las tendencias de diseño interactivo más atractivas en la actualidad. Artistas y diseñadores sin apenas experiencia en programación pueden aprender rápidamente a crear sus aplicaciones con ayuda de diversas herramientas, como el lenguaje de programación Processing, el software de animación Blender, Arduino, Flash y otras muchas. Esta completa obra, que describe la creación de aplicaciones de realidad aumentada para smartphones, Mac, PC y Web, contiene técnicas de software, código práctico, consejos sobre hardware, fundamentos de modelado, creación de prototipos y mucho más. La Realidad Aumentada es  arte y programación, y Tony Mullen combina a la perfección ambos aspectos para que aprenda a crear aplicaciones de forma sencilla y eficaz.Agradecimientos Sobre el autor Sobre el editor técnico Introducción Objetivos del libro A quién va dirigido este libro Contenidos del libro Convenciones Archivos de ejemplo 1. Realidad aumentada: Primeros pasos Definición de Realidad aumentada Breve historia de RA RA en la práctica Crear prototipos innovadores Herramientas y tecnologías ARToolKit Modelos rápidos con BuildAR DART RA sin marcadores con PTAM Requisitos de RA Obtener el software El universo de Java Hardware periférico Marcadores Otros objetos de utilidad 2. Introducción a Processing El entorno de programación Processing Instalar y ejecutar Processing Su primer programa de Processing Modo interactivo Dibujar en Processing Formas primitivas Trabajar con color HSB Trigonometría sencilla Combinar las piezas Trabajar con clases 3. Fundamentos de modelado y creación de texturas en Blender Modelar con Blender Qué versión usar Modelar un sencillo alienígena en Blender 2.49 Crear una textura OA suavizada Crear una textura terminada con GIMP 4. Crear un personaje animado con pocos polígonos Aplicar texturas al alienígena con menos polígonos Estructurar el modelo Definir fotogramas para un sencillo ciclo de pasos 5. Programación 3D en Processing Los entornos P3D y OpenGL Primitivas 3D Ubicar objetos en el espacio Comandos de iluminación y dibujo Trabajar con OpenGL Trabajar con archivos OBJ Utilizar OBJLoader Modos de dibujo OBJ Análisis de los archivos OBJ Animaciones sencillas con matrices OBJ 6. Realidad aumentada con Processing La biblioteca NyAR4psg Instalar y probar la biblioteca Análisis detallado del código de ejemplo Controlar transformaciones con múltiples marcadores 7. Interactuar con el mundo físico Informática física con Arduino El microcontrolador Arduino Otro hardware necesario Crear una balanza de RA Sensores y circuitos Comunicación entre Arduino y Processing Arduino y el monitor Serial El código de Processing 8. RA basada en navegadores con ActionScript y FLARManager El conjunto de herramientas FLARManager AR para ActionScript Instalar y ejecutar FLARManager Instalar y preparar FLARManager Configurar el proyecto en Flash Builder Configurar el proyecto en FlashDevelop Análisis de los ejemplos de FLARManager Crear proyectos propios Crear un nuevo ejemplo Exportar e importar contenido 3D Crear archivos Collada Añadir interactividad Marcadores personalizados para FLARManager Resolución de problemas e información adicional El código completo 9. Crear prototipos de RA con jMonkeyEngine Presentación de jMonkeyEngine y ARMonkeyKit Versiones y diferencias Problemas con OS Preliminares Java Development Kit Java Media Framework IDE Eclipse El cliente Subversion QuickTime 7 WinVDIG Instalar ARMonkeyKit Obtener el código Importar el proyecto a Eclipse Explorar ARMonkeyKit Un ejemplo de carga de modelos OBJ Gráfico de escenas y nodos Examinar el código Funcionalidad adicional Unas palabras del programador 10. Configurar NyARToolKit para Android Android y el SDK de Android Requisitos Hardware Software Configurar el SDK de Android en Eclipse Crear un dispositivo virtual NyARToolkit para Android Importar y ejecutar el proyecto Configurar su dispositivo Otros usos de Android Activos 3D para NyARToolkit para Android Recursos de aprendizaje Apéndice A. De Blender 2.49 a Blender 2.58 Conceptos básicos y vistas El escritorio predeterminado Cambiar de vista Capas La barra de herramientas Dividir y combinar ventanas Modelar mallas Crear texturas, cocinar

Materia en Libreria Nenos Nais

  • LA CALIDAD DEL SOFTWARE Y SU MEDIDA -5%
    Titulo del libro
    LA CALIDAD DEL SOFTWARE Y SU MEDIDA
    MINGUET MELIAN, JESUS Mª / HERNANDEZ BAL
    Editorial universitaria ramon are
    Libro recomendado para la implantación de la calidad en los productos de ingeniería del software. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Hardware y componentes. Edición 2004 -5%
    Titulo del libro
    Hardware y componentes. Edición 2004
    López Cruz, Pedro A.
    Anaya multimedia
    Hoy en día, el PC se ha convertido en un compañero inseparable de nuestras vidas, hasta el punto de considera...
    No disponible

    37,30 €35,44 €

  • Los secretos de php y mysql
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Los secretos de php y mysql
    Johann, Christian
    Pearson educacion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • ¿Qué es la nube? El futuro de los sistemas de información -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué es la nube? El futuro de los sistemas de información
    Sosinsky, Barrie
    Anaya multimedia
    La mayoría de la gente identifica la nube con un revolucionario futuro  tecnológico, incluso aunque no sepan ...
    No disponible

    49,50 €47,03 €

  • Internet 2015 -5%
    Titulo del libro
    Internet 2015
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    RESEÑA INTERNET PARA MAYORES. EDICION 2015.  Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya ...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Redes.Network warrior -5%
    Titulo del libro
    Redes.Network warrior
    Donahue, Gary A.
    Anaya multimedia
    A veces las personas que trabajan en el sector informático, de redes y  telecomunicaciones no están bien info...
    No disponible

    77,50 €73,63 €

  • Photoshop CS -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    Aplicar efectos especiales a una imagen para producir un impacto visual extraordinario es una tarea común entr...
    No disponible

    44,50 €42,28 €

  • La fotografía digital -5%
    Titulo del libro
    La fotografía digital
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    La fotografía digital es una disciplina practicada cada vez por más gente. Hacer fotografías no tiene nada q...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Photoshop 5.5 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop 5.5
    Adobe Development Team
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Dreamweaver 8 -5%
    Titulo del libro
    Dreamweaver 8
    Peña De San Antonio, Oscar
    Anaya multimedia
    Una vez más Dreamweaver sorprende con una nueva versión que integra interesantes novedades para optimizar y m...
    No disponible

    15,20 €14,44 €