Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Editorial:
Arco-libros
EAN:
9788476355886
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-7635-588-6
Páginas:
96
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CUADERNOS LENGUA ESPAÑOLA

Descuento:

-5%

Antes:

4,78 €

Despues:

4,54 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los estudios sobre el lenguaje de la publicidad van apareciendo poco a  poco, a pesar de que, en general, las investigaciones actuales se concentran en aspectos vinculados a cuestiones de publicidad general, estrategias comerciales, imagen publicitaria, etc. Mención aparte merece el trabajo de A. Feraz Martínez, El lenguaje de la publicidad, publicado en esta misma colección, que se ha convertido ya en un clásico y un referente sobre el tema. Este trabajo que ahora presentamos viene a complementar el de A. Feraz Martínez. Se ha tratado de profundizar en dos cuestiones que son aspectos prioritarios  y distintivos de este tipo de discurso y que no han sido abordados hasta el momento de manera exhaustiva: los mecanismos lingüísticos que  el creativo emplea para realzar el bien comercial objeto del anuncio y las fórmulas utilizadas para llamar la atención del interlocutor con  la intención de que adquiera dicho producto. Con este estudio se pretende cumplir un doble objetivo: en primer lugar, presentar los diversos recursos de la naturaleza ligüística que el creativo tiene a su alcance para atraer la atención de su interlocutor; y en segundo lugar, concienciarlo de la eficacia del componente verbal a la hora de  la elaboración del anuncio. Con el fin de llegar tanto al estudiante como al profesional o al interesado por este tipo de comunicación especial, se procura dar al libro una forma cómoda y sencilla, con ciertas reflexiones teóricas, siempre exentas de complejidad, y con un  conjunto de ejemplos muy ilustrativos de los distintos aspectos que se elaboran.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Arco-libros en Libreria Nenos Nais

  • ISBD consolidada y Marc 21. Manual práctico para catalogadores -5%
    Titulo del libro
    ISBD consolidada y Marc 21. Manual práctico para catalogadores
    Olaran Múgica, María
    Arco-libros
    Este nuevo manual, totalmente práctico, es una guía para la interpretación y utilización de la ISBD consoli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,75 €23,51 €

  • Peligro en Cataratas del Iguazú -5%
    Titulo del libro
    Peligro en Cataratas del Iguazú
    Ferrari, Mario
    Arco-libros
    Las lecturas son un material de apoyo para la enseñanza y profundización en el conocimiento de la lengua tant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    3,74 €3,55 €

  • Semiología de la obra dramática -5%
    Titulo del libro
    Semiología de la obra dramática
    Bobes Naves, Mª del Carmen
    Arco-libros
    Una semiología de la obra dramática es en principio una teoría del género dramático realizada con una meto...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,91 €15,11 €

  • Las universidades en la Edad Media -5%
    Titulo del libro
    Las universidades en la Edad Media
    Rábade Obradó, Mª del Pilar
    Arco-libros
    La universidad es producto de la maduración cultural experimentada en los siglo centrales del medievo por Euro...
    No disponible

    3,95 €3,75 €

  • 6.Chile.(El español de América) -5%
    Titulo del libro
    6.Chile.(El español de América)
    Valencia. Alba
    Arco-libros
    El volumen dedicado a Chile, recopilado por la doctora Alba Valencia, sigue el esquema de toda la colección. R...
    No disponible

    4,47 €4,25 €