¿Qué hay en una marca?

¿Qué hay en una marca?

Editorial:
Dossat
EAN:
9788495312686
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95312-68-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

28,01 €

Despues:

26,61 €
IVA incluido

"Las marcas son activos intangibles que contribuyen enormemente al valor de muchas compañías. En ¿QUE HAY EN UNA MARCA? se muestran con lucidez los mecanismos expresivos que explican dicha contribución. Se trata de una obra rigurosa y original que no sólo interesará a los involucrados en las áreas de comunicación y marketing, sino también a todos aquellos que participan en la creación de valor dentro de la empresa". (Ramón ReyesPartner. Egon Zehnder International)"¿QUE HAY EN  UNA MARCA? aborda el valor de la marca desde el punto de vista del consumidor, huyendo de conceptos en exceso teóricos y cuánticos. El recorrido que se plantea a través de una gran variedad de marcas de reconocido prestigio, le da a este libro un carácter eminentemente práctico y enriquecedor para los profesionales y no profesionales de la Marca. No cabe duda de que ésta aporta la base para el desarrollo de toda la estrategia de marketing y fidelización de una empresa. En ese sentido, la adecuada dosificación de los elementos del marketing mix debe hacerse bajo un catalizador: LA MARCA". (Javier IbarraDirector General. Air Miles España, S.A.)"Miguel Angel Gómez nos  habla de las marcas como los viejos conocidos que son, pero lo hace con la mirada humanista del marketiniano emocional y del excelente divulgador. Nos damos cuenta de todo lo que teníamos delante y no acertábamos a concretar y nos enseña a buscar significados con método y rigor. Pocas veces he disfrutado tanto aprendiendo". (Juan Ramón PlanaDirector General Asociación Española de Anunciantes)

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La economía en evolución -5%
    Titulo del libro
    La economía en evolución
    Naredo, José Manuel
    Siglo xxi editores
    "Llevo años comprendiendo y afirmando que el mundo del año 2000 exige otra conceptualización de las relacion...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Escola d'emprenedors -5%
    Titulo del libro
    Escola d'emprenedors
    Torroella Torres, Albert;Peiró i Puig, Ferran;Perdrix Vidal, Guillem
    Libros de cabecera
    Aquest llibre és una guia per a emprenedors novells. Aquí t'expliquem el que cal saber abans d'engegar un pro...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • E-RENOVARSE O MORIR -5%
    Titulo del libro
    E-RENOVARSE O MORIR
    LEAL, SILVIA
    Lid
    Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacion...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Administración y perspectiva global empresarial 15ªed. -5%
    Titulo del libro
    Administración y perspectiva global empresarial 15ªed.
    Koontz, H.
    Mc graw hill interamericana
    <P><EM>La decimocuarta edición de Administración. Una perspectiva global y empresarial </EM>...
    No disponible

    54,88 €52,14 €

  • Coaching de personas, no de problemas -5%
    Titulo del libro
    Coaching de personas, no de problemas
    Reynolds, Marcia
    Granica
    De una pionera del coaching llega una guía para dominar una de las habilidades más difíciles de un coach: re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,90 €17,96 €

Dossat en Libreria Nenos Nais