¿Puede la publicidad ser feminista?

¿Puede la publicidad ser feminista?. Teoría y práctica sobre femvertising

Nº:
721
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660099
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-66009-9
Páginas:
186
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
1524
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma  que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Llibre d'estil. Agéncia Catalana de Notícies -5%
    Titulo del libro
    Llibre d'estil. Agéncia Catalana de Notícies
    AA.VV
    Uoc editorial
    Amb aquest Llibre d'estil, l'Agéncia Catalana de Notícies mostra el seu esforÇ a coordinar i publicar les de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,50 €18,53 €

  • POYEJALI -5%
    Titulo del libro
    POYEJALI
    GOMEZ, ANGELES
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • Escritura sexy -5%
    Titulo del libro
    Escritura sexy
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    A escribir se aprende leyendo como escritores. Pero conocer las reglas  básicas de la escritura permite escrib...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Periodismo e imaginarios. Brasil, más allá de lo tropical y lo sensual -5%
    Titulo del libro
    Periodismo e imaginarios. Brasil, más allá de lo tropical y lo sensual
    Badet Souza, Maria
    Uoc editorial
    Se recogen aquí los resultados de un complejo y laborioso trabajo de investigación iniciado en 2007, a partir...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Introducción al Business Intelligence -5%
    Titulo del libro
    Introducción al Business Intelligence
    AA.VV
    Uoc editorial
    Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencil...
    No disponible

    27,00 €25,65 €