Publicidad online: claves del exito en internet

Publicidad online: claves del exito en internet

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569941
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-7356-994-1
Páginas:
287
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Angeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee  de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del  mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año.
 
 Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo  algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice "buscadores". Un centro comercial donde también se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales.
 
 Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así  que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campañas publicitarias, también, evitando los formatos invasivos y la saturación de mensajes. El reto de la publicidad on line es adaptarse a los gustos del consumidor del nuevo milenio, que exige campañas más participativas, más divertidas, más inteligentes.
 
 Los autores revisan detalladamente el proceso de creación de las campañas on line, desde las nuevas exigencias técnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los vídeos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las líneas creativas, con especial énfasis en las de nueva creación, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de análisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliación, los buscadores, correo electrónico, móviles, i-pods y otros dispositivos portátilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y  por supuesto, las redes sociales. En los últimos capítulos se exponen  los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on  line, así como las fuentes de información sobre inversiones en la Red. El libro concluye con una amplia relación de las URL¿s necesarias  para acceder a toda la información relevante sobre publicidad on line.
 
 Indice
 Introducción.- e-Marketing.- eMix. Los temas de la publicidad.- Imagen  o reputación de marca.- Las etapas en la creación de una campaña.- Plataformas on line.- Dispositivos móviles.- Formatos publicitarios.- Medios y retorno de la inversión.- Glosario de términos.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

  • ALBA DE GLORIA -5%
    Titulo del libro
    ALBA DE GLORIA
    Rodríguez Castelao, Alfonso Daniel
    Consello cultura galega
    O libro Alba de gloria reproduce o discurso pronunciado por Castelao o  25 de xullo de 1948, do que se coñecen...
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • Marketing de Clientes. Quién se ha llevado mi cliente? -5%
    Titulo del libro
    Marketing de Clientes. Quién se ha llevado mi cliente?
    Barquero Cabrero Jose Daniel;Carlos Rodríguez De Llauder;Barquero Cabrero Mario;Huertas Fernando
    Mc graw hill interamericana
    La globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los producto...
    No disponible

    43,50 €41,33 €

  • Cancún Yucatán -5%
    Titulo del libro
    Cancún Yucatán
    Robles Rodríguez, Daniel
    Anaya
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • ALBA DE GRORIA (ILUSTRADA) -5%
    Titulo del libro
    ALBA DE GRORIA (ILUSTRADA)
    CASTELAO. ALFONSO DANIEL RODRIGUEZ CASTELAO
    Galaxia
    Alba de groria foi o derradeiro discurso que pronunciou Castelao, exemplo da súa capacidade oratoria e políti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • XXXVII Premios Hierro de Poesía y Relato Breve -5%
    Titulo del libro
    XXXVII Premios Hierro de Poesía y Relato Breve
    Arambarri Ateca, Ángela / Diego Varela, Pedro / Martín Varela, Leyre / Steele Rodríguez, Daniel
    Desvelo ediciones
    Edición de las obras ganadores y los dos accésit de los Premios Hierro  de Poesía y Relato Breve.Daniel Stee...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • SISTEMAS OPERATIVOS EN RED 2019 -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS OPERATIVOS EN RED 2019
    Núñez Rodríguez, Mª de las Mercedes Nieto Santos, Silvia
    Sintesis editorial
    Este libro constituye una guía esencial para aprender sobre los sistemas operativos en red más utilizados en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

  • AUTOCAD 2017: CURSO PRACTICO -5%
    Titulo del libro
    AUTOCAD 2017: CURSO PRACTICO
    Cebolla, Castell Santoro, Jaime García, Javier
    Ra-ma
    AutoCAD 2017. Curso Práctico utiliza un método de enseñanza claro y didáctico que le guiará de forma cerca...
    No disponible

    30,90 €29,36 €

  • SQL -5%
    Titulo del libro
    SQL
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    El lenguaje SQL es un estándar universal para el tratamiento de datos,  independientemente de dónde residan ...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Flash CS4 Professional -5%
    Titulo del libro
    Flash CS4 Professional
    Corral Arias, Ángel;Pereyra Martínez, Martín
    Anaya multimedia
    Adobe Flash CS4 ha salido al mercado. La que antaño fue aplicación de referencia para la creación de animaci...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Illustrator CS5 -5%
    Titulo del libro
    Illustrator CS5
    Delgado, José María;Paz González, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • EMPRESA Y SOCIEDAD -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA Y SOCIEDAD
    Onga Y Teres, Javier
    Esic
    Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la  vista puesta en la empresa, tanto en su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • El nuevo sistema información de marketing:SIMK -5%
    Titulo del libro
    El nuevo sistema información de marketing:SIMK
    Garmendia Aguirre, Fermín
    Esic
    CONTENIDO  Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Investigación cualitativa -5%
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Echegaray Eizaguirre, Lázaro
    Esic
    Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Brognara, Roberto
    Esic
    No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES
    Alonso García, David
    Esic
    Emprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guía esencial que marcará la diferencia en t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €