Pricing 4.0

Pricing 4.0

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415654
Año de edición:
ISBN:
978-84-18415-65-4
Páginas:
244
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
245
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los precios?
 
 Pricing 4.0 responde a esta pregunta que muchas empresas se plantean ante los retos del desarrollo tecnológico, las plataformas, la evolución de los costes marginales, las bases de datos y las aplicaciones matemáticas, que han conformado lo que el autor considera  como el ecosistema del pricing.
 
 El contenido del libro parte de la exposición del «Ecosistema del pricing 4.0» y se articula atendiendo a una visión global, basada en una secuencia integrada por cinco escalones, que forman lo que se puede denominar como «la escalera de la gestión del pricing 4.0». Esta  escalera recoge, en cada escalón, aquellas herramientas e informaciones que se precisan manejar adecuadamente para ir ascendiendo paulatinamente, desde los datos que aportan las actividades transaccionales (clientes, ventas, productos?) hasta llegar a conocer y manejar analíticas descriptivas, predictivas y prescriptivas aplicables a la gestión de los precios.
 
 Se trata de una metodología aplicable a cualquier empresa, en la que mediante cinco peldaños se proporcionan herramientas e informaciones para llevar a cabo una gestión de precios exitosa, mostrando cómo interpretar los datos que aportan las actividades transaccionales (clientes, ventas, productos?), para llegar a conocer y manejar, a través de la inteligencia artificial y los algoritmos, las analíticas predictivas y prescriptivas más adecuadas para la gestión de los precios.
 
 De los costes a la inteligencia artificial: así de sencillo, así de complejo, pero así de interesante.

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Estrategia -5%
    Titulo del libro
    Estrategia
    CARRION MAROTO, JUAN
    Esic
    Entender la empresa desde un enfoque de dirección general es imprescindible no sólo para los directivos de pr...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La transformación del marketing sanitario -5%
    Titulo del libro
    La transformación del marketing sanitario
    Martínez García, José María
    Esic
    El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma cont...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial
    Grande, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 11ª Edición es un manual dirigido a todas aquellas person...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • 100 errores en la dirección de personas -5%
    Titulo del libro
    100 errores en la dirección de personas
    Acosta, José María
    Esic
    Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es  normal que caigamos en determinados er...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Creatividad publicitaria eficaz -5%
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria eficaz
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia....
    No disponible

    21,00 €19,95 €