Por un marketing responsable

Por un marketing responsable

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425198
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2519-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido

La emergencia de un nuevo tipo de compañía -la empresa socialmente responsable es uno de los fenómenos económicos más revolucionarios de las últimas décadas.Tanto si es usted un emprendedor a la cabeza de una empresa de nueva creación, líder de un negocio socialmente responsable ya asentado, o un profesional del marketing de una gran compañía multinacional que desea marcar la diferencia, esta guía le muestra los pasos concretos que se tienen que seguir para crear planes  de marketing capaces de beneficiar a la empresa... y al mundo."Tan útil para el ejecutivo de una gran multinacional como para el emprendedor que recién inicia su aventura."Barbara Waugh, directora en  la University Relations Worldwide, Hewlwtt-Packard"Chip Conley no sólo escribe acerca de responsabilidad social: lo vive." Seth Godin, autor de ¿Todos los comerciales son mentirosos?"Eric es uno de los pensadores líder acerca de las nuevas estrategias del marketing. Por un marketing responsable demuestra cómo un marketing comprometido puede cambiar el mundo." John Diammond, CEO, Corporate Culture

Materia en Libreria Nenos Nais

  • ADAM SMITH:LA RIQUEZA DE NACIONES Y TEORÍA SENTIMIENTOS MORALES -5%
    Titulo del libro
    ADAM SMITH:LA RIQUEZA DE NACIONES Y TEORÍA SENTIMIENTOS MORALES
    Buttler, Eamonn
    Union editorial
    La Riqueza de las Naciones, de Adam Smith, es uno de los libros más importantes que se hayan escrito. Smith de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,48 €11,86 €

  • CURSO PRACTICO DE CONTABILIDAD. TOMO II
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CURSO PRACTICO DE CONTABILIDAD. TOMO II
    Nº S/N
    AMERIGO CRUZ, EDUARDO
    Ministerio de hacienda-secretaria
    El objetivo de esta publicación es facilitar el análisis, de una forma  práctica, del nuevo plan general de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,34 €10,77 €

  • Organizational behavior:human behavior at work -5%
    Titulo del libro
    Organizational behavior:human behavior at work
    Newstrom, John W.
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    70,71 €67,17 €

  • MACROECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    MACROECONOMÍA
    Giménez Blázquez, Domingo;Fernández-Crehuet
    Piramide
    La macroeconomía es una ciencia moderna, desarrollada fundamentalmente  a lo largo del siglo xx y que, en este...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • La economía argentina
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    La economía argentina
    Seggiaro, Carlos Alberto
    Eduvim (ibd)
    A lo largo de dos décadas de trabajo con estudiantes y empresas pymes,  Carlos Seggiaro se vio obligado a dise...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,67 €11,09 €

Deusto en Libreria Nenos Nais