¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?

¿Por que motivar a la gente no funciona, y que sí?

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921522
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-52-2
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

14,50 €

Despues:

13,78 €
IVA incluido
Comprar

.Autora consagrada en Estados Unidos.
 .Del equipo de Ken Blanchard.
 
 En este revolucionario libro, Susan Fowler nos trae las más recientes investigaciones en el campo de liderazgo, y nos recomienda dejar de intentar motivar a la gente con la fórmula clásica del palo y la zanahoria.
 En lugar de eso, propone un proceso al cual llama Optimal Motivation que permite ayudar a la gente a descubrir las tareas que mejor satisfagan sus más profundas necesidades de autonomía y competencia, y  que deriven en una motivación sostenible y significativa.
 Este sistema ha sido probado con éxito en la NASA, y en empresas como Microsoft, Mattel, y muchas más. A lo largo del libro ilustra cómo funciona cada uno de los pasos del proceso con ejemplos de la vida real.

Materia en Libreria Nenos Nais

Empresa activa en Libreria Nenos Nais

  • EN ANTÍDOTO -5%
    Titulo del libro
    EN ANTÍDOTO
    Nº 3G
    Rebate, Carlos / Gutierrez, Santiago
    Empresa activa
    Robots, Inteligencia artificial y demás progresos técnicos modificarán  el panorama laboral del futuro cerca...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Conversaciones cruciales -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones cruciales
    Grenny, Joseph;McMillan, Ron;Patterson, Kerry;Switzler, Al
    Empresa activa
    Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuest...
    No disponible

    12,75 €12,11 €

  • Campo de entrenamiento -5%
    Titulo del libro
    Campo de entrenamiento
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de Jon Gordon .Las claves para conseguir la excelencia en cualquier ámbito   Es...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Valor absoluto -5%
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • DIARIO DE UN MILLENNIAL -5%
    Titulo del libro
    DIARIO DE UN MILLENNIAL
    Tomás, David
    Empresa activa
    Esta es la historia de Mateo, un joven millennial al que ficha un prestigioso diario económico con el fin de h...
    No disponible

    14,00 €13,30 €