Política de producto

Política de producto

Editorial:
Esic
EAN:
9788418944680
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-68-0
Páginas:
232
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo que se entiende y estudia en relación a la p de producto prestando atención también a los servicios. En cuanto a la estructura, de manera introductoria se presentan los elementos que configuran la oferta de producto y su clasificación. Se profundiza en las diferentes etapas por las que discurre el ciclo de vida de los productos, explicando las diferencias entre gama y línea de producto, con especial observación de la gestión de la cartera de productos y las diferentes estrategias operativas que se elaboran y desarrollan para alcanzar los objetivos fijados. Posteriormente, se explican los factores diferenciadores del envase y el embalaje para continuar con las diferentes estrategias de branding para el desarrollo y la gestión de la marca del producto dentro del mercado. Asimismo, este libro aborda cuestiones relacionadas con el posicionamiento y la imagen del producto; analiza la importancia de la  innovación en el desarrollo de nuevos productos y explica cuáles son las últimas tendencias en estrategias de marketing y técnicas de creatividad. Para finalizar, detalla cómo se lanza un producto mediante el análisis de la situación, el diagnóstico estratégico y la formulación de los objetivos y las estrategias seleccionadas. Por último, incluye de manera práctica la aplicación de la sostenibilidad en el diseño y desarrollo de un nuevo producto. Los autores del manual son profesores de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid que imparten la materia de Política de Producto: Alberto Prado Román, Cristina del Castillo, Gabriel Chacón Rodríguez, Ana M.ª Vargas Pérez, Iria Paz Gil y Susana Díaz Iglesias (coordinadora). Índice: Introducción.- El ciclo de vida de los productos.- Gama y línea de productos.- Envase y embalaje.- Marca (brandingi).- Posicionamiento e imagen de producto y marca.- Innovación y desarrollo de nuevos productos.- El lanzamiento de un producto.- Sonstenibilidad.- Casos de  estudio.- Bibliografía.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Pronosticos en los negocios -5%
    Titulo del libro
    Pronosticos en los negocios
    Hanke / Wichern
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    36,30 €34,49 €

  • Economía financiera internacional -5%
    Titulo del libro
    Economía financiera internacional
    Aragones, Jose Ramón
    Piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,75 €22,56 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD - 4ª EDICION -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD - 4ª EDICION
    AA.VV
    Garceta
    Esta edición del Plan General de Contabilidad 2021 de editorial Garceta, pone al alcance de estudiantes y prof...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Manifiesto capitalista -5%
    Titulo del libro
    Manifiesto capitalista
    Kiyosaki, Robert T.
    Aguilar
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • KAKEBO 2018 -5%
    Titulo del libro
    KAKEBO 2018
    AA.VV
    Blackie books
    íVuelve la herramienta definitiva para gestionar tu economía! El Kakebo« Blackie Books cumple cinco años, y...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

Esic en Libreria Nenos Nais