Política de marketing

Política de marketing

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722225
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-267-2222-5
Páginas:
216
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Descuento:

-5%

Antes:

28,46 €

Despues:

27,04 €
IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Políticas de Marketing desarrollados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, incluido en los ciclos de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios  Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la conjugación de contenidos conceptuales y metodológicos que se desarrollan en tres bloques temáticos. El primero, en dos unidades, introduce al lector en la disciplina del marketing y analiza sus dos vertientes -la estratégica y la operativa-, haciendo especial hincapié  en el concepto de plan de marketing. A lo largo del segundo bloque, en diez unidades, se analizan las distintas políticas de los instrumentos que constituyen la mezcla de varias técnicas de marketing. El último bloque temático, que se concentra en una unidad, desarrolla los contenidos relativos a la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing. En cada una de las doce unidades que configuran el texto se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ejemplos, esquemas, gráficos, imágenes en color y ejercicios  resueltos, así como actividades prácticas para facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad, en el resumen,  se sintetizan los aspectos más relevantes, se presenta un cuestionario tipo test y se incluyen actividades teórico-prácticas para desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la programación del módulo, la solución de los ejercicios propuestos, así como recursos y actividades de ampliación y  desarrollo de los contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos. El texto es una guía no solo orientada a la docencia, sino  a cualquier persona interesada en esta disciplina, puesto que ofrece una visión global de su utilidad en cualquier actividad empresarial.

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • LA IZQUIERDA: FIN DE (UN) CICLO -5%
    Titulo del libro
    LA IZQUIERDA: FIN DE (UN) CICLO
    Nº 746
    Sánchez Cuenca, Ignacio
    La catarata
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Autonomía personal y dependencia
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Autonomía personal y dependencia
    María Soledad Lila Murillo
    Ibd podiprint
    La Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia (Ley 39/2006), ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,00 €11,40 €

  • A praça publica global -5%
    Titulo del libro
    A praça publica global
    Os Guinness
    Dikaion
    Trata-se dum texto em defesa da liberdade de pensamento, garante do pluralismo democrático e da paz social. O ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,61 €18,63 €

  • El liberalismo herido -5%
    Titulo del libro
    El liberalismo herido
    Lassalle, José María
    Arpa editores
    6 de enero de 2021: un tsunami populista golpea la colina del Capitolio estadounidense. La estampa de un búfal...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Pantallas electorales -5%
    Titulo del libro
    Pantallas electorales
    López García, Guillermo (ed.) Valera Ordaz, Lidia (ed.)
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

Marcombo en Libreria Nenos Nais

  • *UF 0891 Reparación de instalaciones automatizadas -5%
    Titulo del libro
    *UF 0891 Reparación de instalaciones automatizadas
    TRASHORRAS MONTECELOS, JESÚS
    Marcombo
    En toda reparación de instalaciones automatizadas es esencial saber identificar los principales tipos de averÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,90 €22,71 €

  • SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS (MF1007_3) -5%
    Titulo del libro
    SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOS (MF1007_3)
    LOPEZ ORTUÑO
    Marcombo
    ESTE LIBRO DESARROLLA LOS CONTENIDOS DEL MóDULO PROFESIONAL DE SISTEMA  DE INFORMACIóN DE MERCADOS QUE SE IMP...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,95 €25,60 €

  • Logistica de almacenamiento -5%
    Titulo del libro
    Logistica de almacenamiento
    AA.VV
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos que los Títulos, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Ed...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,45 €26,08 €

  • GUIA PRACTICA PARA FOTOGRAFIAR NUDIBRANQUIOS -5%
    Titulo del libro
    GUIA PRACTICA PARA FOTOGRAFIAR NUDIBRANQUIOS
    SALVADOR XAVIER
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,95 €27,50 €

  • COCINAS SOLARES:FUNDAMENTOS Y APLICACIONES -5%
    Titulo del libro
    COCINAS SOLARES:FUNDAMENTOS Y APLICACIONES
    Nº 1
    Lecuona Neumann, Antonio
    Marcombo
    El libro que tiene en sus manos introduce las cocinas y hornos que cocinan con el sol y describe su importancia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,80 €14,06 €