Pack dirección estratégica

Pack dirección estratégica

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833881
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3388-1
Páginas:
576
Encuadernación:
FASCICULO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

53,00 €

Despues:

50,35 €
IVA incluido

En un mundo donde imperan las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), la dirección estratégica de empresas se hace dinámica y compleja. La toma de decisiones es crucial dada la turbulencia de los entornos, muy cambiantes en todas las industrias y especialmente en las de base tecnológica (EBT). Esto plantea la identidad empresarial como canalizadora del posicionamiento estratégico de las empresas, fruto de los recursos estratégicos y competencias diferenciadoras que permiten ventajas competitivas sostenibles.
 Esta edición del libro se estructura en apartados que permiten el estudio de la metodología estratégica. El objetivo de esta publicación  es ayudar a pensar y actuar en términos estratégicos, pues es la única forma de abordar las decisiones empresariales de la alta dirección de empresas. Términos como «identidad», «decisiones», «posicionamiento», «globalización», «Internet como entorno virtual», «dirección y gestión del conocimiento», «inteligencia competitiva», «competitividad», «innovación», «responsabilidad social», «gobierno empresarial», etc., son propios de este manual que ha querido reflejar  los últimos avances de la materia. Cada capítulo recoge cuestiones a realizar por el lector para afianzar sus conocimientos teóricos y hacerlos extensivos a un escenario práctico. Para ello el estudiante debe aplicarlas a una empresa de su interés, valiéndose de las herramientas informáticas necesarias para el tratamiento de la información (Excel, Project, Statgraphics, Visio...), y acudiendo a SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos) para la recogida de información de la empresa que desee diagnosticar y aplicar la dirección estratégica. Todo ello le permitirá evaluar y solucionar problemas de la empresa y alcanzar una toma de decisiones eficaz. Además, se incluye el libro de aplicaciones prácticas, donde el lector  encontrará la metodología necesaria en el diseño de estrategias empresariales. (cont)

Otros libros del autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Ecoliberalismo -5%
    Titulo del libro
    Ecoliberalismo
    Pons Rullan, Bartolomé
    Verbum
    Si sensual fuere el Liberalismo, pornográfico resulta el Capitalismo: la oferta la medimos en contabilidad par...
    No disponible

    24,99 €23,74 €

  • Contabilidad general -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Palomero, Juan / Delgado, Concepción
    Palomero delgado editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,50 €34,68 €

  • ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA
    Dejuán Asenjo, Óscar
    Piramide
    Son muchos y buenos los textos de Introducción a la Economía que compiten en el mercado. Quien se anima a esc...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • 100 problemas de microeconomía que te harán pensar -5%
    Titulo del libro
    100 problemas de microeconomía que te harán pensar
    AA.VV
    Paraninfo
    Este libro ofrece una selección de problemas de microeconomía intermedia un tanto alternativos. Es distinto, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,50 €22,33 €

  • El futuro de la competencia -5%
    Titulo del libro
    El futuro de la competencia
    C. K. Prahalad;Venkat Ramaswany
    Gestion 2000
    Pocos pensadores han detectado y definido las tendencias estratégicas con más éxito que C.K. Prahalad. Ideas...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

Piramide en Libreria Nenos Nais