Organizaciones Que Aprenden Y Formacion Virtual

Organizaciones Que Aprenden Y Formacion Virtual

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788474328189
Año de edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-7432-818-9
Páginas:
416
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

30,90 €

Despues:

29,36 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro examina el potencial crecimiento de la formación interactiva y los materiales de aprendizaje en el entorno laboral. Dirige su mirada a como las infraestructuras de internet e intranet en  las compañías pueden permitir la formación del personal y del desarrollo directivo o de gestión a una escala mundial.
 La idea que subyace en este libro es que la formación continua, cuando  permite no sólo la relación, sino la asociación entre la educación y la industria, es el mejor medio de desarrollo personal en la era de la  Sociedad de la Información y del Conocimiento. Mediante el uso de estudios de casos basados en el sector industrial y turístico, así como en los foros de formación de la industria aeroportuaria, los autores plantean un modelo de aprendizaje basado en la acción.
 A partir del advenimiento de los sistemas de formación virtual, identificados desde el mundo corporativo como futuras "universidades virtuales de las empresas", se realiza un profundo repaso a los temas más candentes de aprovechamiento y diseminación del conocimiento en las empresas. La virtualidad aparece como una oportunidad, un valor añadido que hace posible el objetivo ideal de muchas corporaciones. Los capítulos sobre la formación de gestión, organizaciones de aprendizaje, respuesta a los clientes, la implementación del soporte virtual, y los cursos interactivos, se suceden mostrando el camino a seguir para cualquier industria que desee formar y desarrollar su capital humano de una forma accesible y positiva para los años venideros.

Materia en Libreria Nenos Nais

Gedisa editorial en Libreria Nenos Nais

  • Por Que Los Hombres No Se Comprometen? -5%
    Titulo del libro
    Por Que Los Hombres No Se Comprometen?
    Rhodes, S. Y Potash, M.S.
    Gedisa editorial
    Las mujeres se preguntan a menudo por qué cuanto más cerca se sienten de un hombre, más se retira éste con ...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Como Usar La Informacion Para Trabajos De Investigacion -5%
    Titulo del libro
    Como Usar La Informacion Para Trabajos De Investigacion
    Orna, Elizabeth & Estevens, Graham
    Gedisa editorial
    Hacer trabajos de investigación puede resultar estimulante porque significa producir algo nuevo, creativo, inÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €19,86 €

  • Mago De Oz, El -5%
    Titulo del libro
    Mago De Oz, El
    Rushdie, Salman
    Gedisa editorial
    ?El mago de Oz me convirtió en escritor?, afirma Salman Rushdie en este breve y conmovedor libro. El escr...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,50 €9,98 €

  • Los intelectuales en la edad media -5%
    Titulo del libro
    Los intelectuales en la edad media
    Le Goff, Jacques
    Gedisa editorial
    Los clérigos medievales, que no han de confundirse con los sacerdotes o los monjes, son los descendientes de u...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Busqueda Intermitente, La (Ne) -5%
    Titulo del libro
    Busqueda Intermitente, La (Ne)
    Ionesco, Eugene
    Gedisa editorial
    No disponible

    16,00 €15,20 €